Salon Hits 11Benefits

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que de lujo! El mío la verdad es que inmejorable ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los productos de cuidado capilar que se ha ganado un sitio importante entre mis favoritos, favoritísimos: Salon Hits 11Benefits. Deja el pelo que es una auténtica maravilla, así que no podía no hablaros de él.

1

No sé si os lo he dicho ya, pero soy una auténtica enamorada de los productos de tratamiento para el cabello desde hace muchos años. Me encanta probar artículos nuevos que puedan ayudar a mejorar el aspecto de mi pelo y la verdad, es que suelo lanzarme a la piscina sin problema ;.

Por eso, cuando recibí el 11 Benefits de Salon Hits con una Joliebox hace ya meses, no me lo pensé y comencé a probarlo y mentiría si dijese que no me encanta. Me tiene loca de contenta este producto, es alucinantemente efectivo. Lo uso o con el pelo húmedo antes de secármelo o ya seco para evitar el encrespamiento y de las dos maneras me deja el pelo precioso.

Aplicarlo es sencillísimo, solo tenéis que pulverizar una pequeña cantidad en vuestras manos, frotarlas y luego extenderlo de medias a puntas por el cabello ya sea húmedo o totalmente seco. Esto último depende de cómo prefiráis hacerlo.

Como bien indican desde la propia web de Salon Hits 11Benefits, “Proporciona 11 beneficios reales para el cabello en un solo producto con el que obtendrás un cabello sano, protegido y de belleza espectacular.”. Y vaya si lo hace, además es un producto asequible teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que dura, ya que no supera los 10 euros. Podéis adquirirlo en grandes almacenes como Alcampo y Carrefour.

Para que sepáis los 11 beneficios de este producto capilar os los enumero uno a uno:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado (Os aseguro que lo hace)

2. Aporta brillo (sobre todo si lo aplicáis una vez os habéis secado el pelo)

3. Antiencrespamiento (es alucinante como lo logra, yo que tengo el pelo fosco me lo deja irreconocible)

4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la planca (lo notaréis en cuanto comencéis a usarlo, es una pasada)

5.Suavidad y sedosidad (100% cierto)

6. Protección del color con filtros UVA y UVB (no os puedo decir sobre este punto mucho porque no me lo estoy tiñendo pero si que es verdad que tengo el pelo precioso y resalta mis mechas rubias naturales).

7. Facilita el peinado y el uso de la plancha (totalmente cierto, una vez aplicado incluso solo con el secador ya noto mucha diferencia en cuanto al alisado. Muchas veces de hecho, no necesito usar la plancha)

8. Increíble efecto desenredante (100% real)

9. Mantiene el peinado por más tiempo (lo logra desde la primera aplicación, yo que tengo el pelo fosco y tengo que recurrir a menudo a la plancha noto que me dura el pelo perfecto más tiempo)

10. Previene las puntas abierta (no sé si será a causa de este producto o de las mascarillas que estoy probando pero tengo las puntas mucho mejor)

11. Aporta cuerpo y volumen (este beneficio no lo noto tanto porque por mi tipo de cabello es difícil apreciarlo).

¿Qué os parece el 11Beneftis de Salon Hits?, ¿lo utilizáis en vuestra rutina capilar? FELIZ MARTES!!

18 comentarios sobre “Salon Hits 11Benefits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .