“Viernes Special”: The Carrie´s Dairies

Fuente. Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!! Esta finde necesito descansar al máximo, recuperar horas de sueño porque ha sido una semana de auténtica locura así que estoy más feliz que una perdiz sabiendo que mañana ya es sábado!! Bueno, no me enrollo jajaj. Hoy como cada viernes os traigo una entrada especial. Esta vez, no os quiero mostrar ninguna marca de moda o belleza, simplemente la que se está convirtiendo en una de mis series favoritas. Y si os gustaba Sexo en Nueva York y todo lo relacionado con el mundo de la moda, la serie de la que os quiero hablar hoy, “The Carrie´s Diaries” os va a gustar tanto o más que a mi.

Una de mis grandes pasiones, a parte de la moda y la belleza, son las series y tienen relación con la anterior mejor que mejor jajaj. De hecho, sigo tantas a la vez que que alucinaríais ;). Una de las que he descubierto hace a penas unos días pero que estaba esperando como agua de mayo desde hace tiempo es The Carrie´s Diaries. Una serie en la que descubriremos a la famosísima Carrie Bradshaw cuando era una adolescente.

2

3

5

4

1

Y si tengo que seros sincera, no me ha defraudado nada. Me encanta la estética ochentera de la serie, los personajes y por supuesto Carrie. Me parece un gran acierto la actriz que han escogido para dar vida a la famosísima Bradshaw. Si no la habéis visto aun, os animo a que lo hagáis porque segurísimo que os gusta. Es de esas series que no te cansarías de ver una y otra vez, además de super inspiradora. Yo la estoy viendo a través de internet pero seguro que en nada la tenemos en tv ;).

¿Qué os parece la serie The Carriés Diaries?, ¿la habéis visto?. FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

18 comentarios sobre ““Viernes Special”: The Carrie´s Dairies

  1. jo yo también necesito como el comer este finde para descansar 🙂

    No te lo vas a creer, pero nunca he visto esta serie, no sé, no me llama, aunque al final un día de estos me ladescargo y la veo del tirón 🙂

  2. tiene que estar genial! la veré por internet, aunque ya sigo tantas que tengo la sensación de que no me da tiempo a ver todas y al final no veo ninguna…pero sí LA VOY A VER!!! jeje. bsssss

  3. La sigo desde el minuto cero, es estupenda y eso que a mi Sexo en NY no me ha terminado nunca de enganchar. La temática y los conjuntos ochenteros son lo más para todos/as que seguimos de cerca el mundo de la moda. Si os gustaba Gossip Girl os la recomiendo sin duda!!!
    Feliz fin de semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .