“Los miércoles al clon”: Botín tacón serraje Pull&Bear Versus Botín tacón antelina cordones Blanco

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y pese al frío hay que tener una sonrisa de oreja a oreja porque en nada nos ponemos a viernes ;). Además al ser miércoles hoy os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez quiero compartir con vosotr@s un clon muy conseguido de calzado realizado por la firma   Blanco. Si estabais buscando unos botines y encima rebajados, tanto el clon como el clonado, os van a encantar.

He pensado que ahora que estamos de rebajas, lo mejor sería localizar algún producto rebajado y su clon para que os sea de mayor utilidad. Indagando y a la caza y captura de uno potente di con el que os traigo hoy: unas botas, que al menos a mi, me parecen preciosas tanto las del clon como las clonadas.

Los botines de Pull&Bear son las botas que Blanco ha clonado y muy bien clonadas, las diferencia como siempre el precio (las de Pull&Bear rebajadas se quedan en 25.99 euros y las de Blanco en 17.99) y un pequeño detalle que no es otro que el tacón. Las del imperio Inditex tienen el tacón ancho y de caucho y las de Blanco mucho más estrello, más alto y con un material diferente en la suela. Por lo demás, son muy parecidas. Echarlas un vistazo.

Botín Tacón Serraje antes 45.99 euros ahora 25.99
Botín Tacón Antelina Cordones antes 35.99 euros ahora 17.99

Analizándolas a conciencia me quedo con las de Pull&Bear porque son de auténtica piel y porque el tacón, yo que no soy de llevar calzado con mucha altura o tacones muy finos, me convence mucho más. Aun así, reconozco que las de Blanco también están genial y más por el precio que tienen, pero como mis piececillos no son de grandes alturas me quedo con el original.

¿Qué os parecen el clon y el clonado de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

13 comentarios sobre ““Los miércoles al clon”: Botín tacón serraje Pull&Bear Versus Botín tacón antelina cordones Blanco

  1. Hay que decir que el clon está muy bien conseguido!!!!!!! Nuestra elección quedaría en los detalles al tenerlos delate. No podemos decidir!! jejeje. Nos encantan “Los miércoles al clon”!!

    Nosotros hoy hablamos sobre el desfile de Chanel en la semana de la Alta Costura de París! Si quieres puedes pasarte y nos das tu opinion!! 😀

    Un beso guapa!

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

  2. hola chicas quiero comprarme unas botas de tacón serraje,que estaban el pull and bear , lo visto las quitado de las tiendas. la ref: 115/211 ¿como puedo comprarlar por internet? si alguien me puede ayudar.gracias un saludo a todass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .