Brocha para colorete Real Techniques o la brocha de 10

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Espero que el comienzo de semana haya ido de maravilla. Hoy os traigo una nueva entrada de belleza con uno de mis productos favoritos, la super brocha para colorete de Real Techniques. Desde que me hice con ella hace ya un mes o un poco más se ha convertido en la brocha de colorete por excelencia. Es una auténtica joya para aplicar sin parecer Heidi coloretes muy potentes. Si no la tenéis aun, debería estar en vuestra wishlist porque ya os digo que es de 10.

Había leído auténticas maravillas de esta brocha pero jamás pensé que cuando la tuviese en mis manos serían todas ciertas. Y es que Samantha Champan, una de las famosísimas hermanas Pixiwoo ultra conocida en el mundo del maquillaje, ha creado junto a Real Techniques una brocha de pelo sintético, ultra suave y de primerísima calidad. El diseño además es super ergonómico y no pesa nada por lo que resulta facilísima de usar.

Es la mejor brocha que yo he probado jamás para aplicar colorete. Es super suave, no pierde pelo y difumina los coloretes de una manera tan rápida y sencilla que es raro creerlo si no se usa. Si sois unas apasionadas de los coloretes potentes pero aplicarlos os cuesta la vida, esta es sin duda la vuestra. Y si sois como yo, super claritas de piel y tenéis que tener cuidado con la cantidad de colorete que os echáis incluso los suaves, también os va a gustar muy mucho.

Si queréis haceros con ella yo personalmente os recomiendo que lo hagáis a través de la web IHERB. Una web americana con productos naturales, donde la vais a encontrar mucho más rebajada que en el resto de tiendas online o físicas. A mi costó unos 8 euros al cambio que está genial, ya que en algunas tiendas las venden por más de 10 euros. Si queréis adquirirla en esta web os dejo mi código de descuento para que la compra os salga más barata  si es la primera que hacéis pedido a la wev. Mi código es: NGL295.

¿Habéis usado la brocha para colorete de Real Techniques o tenéis otra favorita?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

10 comentarios sobre “Brocha para colorete Real Techniques o la brocha de 10

    1. Qué buena pinta.

      Yo tengo que tener cuidado con las brochas que uso porque las de pelo natural que me dan alergia asi tengo que usar de pelo sintético 🙂 además más ecológico! un besito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.