Ideas para regalar en navidades: Remix de propuestas y Rebajas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el último fin de semana del año?? Espero que de maravilla y sobre todo, que esta noche sea espectacular. Noche Vieja es uno de esos días del año en los que la diversión con amigos y familiares suele ser la bomba y yo os deseo que sea una noche de 12!! Y como tan solo quedan unos días para Reyes hoy os traigo la última entrada de este año con “Ideas para regalar en navidades”. En esta ocasión os traigo un remix con algunas ideas varias para acertar de pleno con vuestro regalo, ese tipo de cosillas que no he incluído en el resto de entradas pero que pueden seros de utilidad así que espero que os gusten :).

El calzado es uno de esos grandes regalos para muchas chicas. Solo es necesario saber qué modelo es ese con el que se nos ponen los ojos como platos y el número y el éxito está garantizado. En Payma seguro que encontraréis el zapato, bota o botín perfecto y lo mejor de todo a precios increíblemente económicos además de super bonitos.

Shoes World es otra de las grandes opciones, tienen zapatos espectaculares y lo mejor de todo a un 2×1. Es decir, pagas uno y te llevas dos y encima hasta el día 7 ofrecen gastos de envío gratuitos. Además, tienen a la venta un clonazo increíbles de las famosas sneakers de Zara :).

1

2

3

5

Los libros suelen ser siempre otro de los grandes regalos para tod@s aquell@s que disfrutan como loc@s leyendo sea cual sea el tema. Por eso, os dejo algunos libros que están arrasando y que seguro serán todo un acierto.

Y por último una gran opción son las rebajas que comienzan en muchos sitios el día 2. Así que si aun no tenéis los regalos comprados o estabais esperando que os saliesen más económicos esperad al miércoles y las compras os saldrán de lujazo!! Algunas tiendas donde las encontraréis son: Blanco, Sfera, Amichi, Paco Martínez y Mango entre otras. Por cierto que en Asos ya están de rebajas y tienen cosas muy pero que muy interesantes.

¿Qué os parecen las ideas que os propongo hoy?, ¿ya tenéis todos los regalos de Reyes comprados?. A mi aun me quedan algunos ;). FELIZ NOCHE VIEJA!! OS DESEO UNA NOCHE FANTÁSTICA. UN BESAZO ENORRRRRME!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

5 comentarios sobre “Ideas para regalar en navidades: Remix de propuestas y Rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .