«Los miércoles al clon»: Bolso Mano Lentejuelas versus Bolso Mano Primark

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal andáis después de disfrutar a tope del día de Navidad?? Yo la verdad es que recuperándome un poquito porque con tanta comilona el cuerpo está como raro, raro, raro jajaja. Así que poco a poco :). Y hoy como es miércoles, aunque con tanto descontrol no lo parezca, toca una nueva entrada de «Los miércoles al clon». Esta vez os traigo un clon bastante aceptable con el que triunfaréis como la Coca Cola si salís en Noche Vieja o en vuestras quedadas con amigos durante estos días. Y es que Primark ha clonado, o semi clonado un bolso de mano de lentejuelas que está arrasando y que es de Zara. Solo les diferencia el precio como siempre y que el de Zara tiene lentejuelas y el de Primark brilli, brilli a base de purpurina.

Ya os he contado en alguna que otra ocasión que a mi esto del brilli, brilli me puede. Me gusta mucho y más en complementos potentes capaces de marcar la diferencia entre un look soso y uno espectacular. Y esto precisamente es lo que tiene el bolso de manos de Zara. Es una de esas pequeñas joyas que el imperio Inditex nos ofrece cada temporada. Y como en Primark sabían que el éxito de este bolso de mano iba a ser tan brutal que decidieron crear su particular versión salvo que en lugar de llevar lentejuelas, está hecho a base de purpurina y en varios tonos: dorado, plateado y violeta. Y como su precio es de tan sólo 5 euros, podéis haceros con los tres modelos y seguir resultando mucho más económicos juntos que el de Zara que cuesta 29.29 euros.

Bolso Mano Lentejuelas Zara 29.95 euros
Bolso Primark
Bolso Primark

Y aunque la diferencia puede resultar para much@s muy visible en cuanto a los materiales, yo sinceramente después de haber visto el de Primark en persona, esta vez no solo me quedo con el dorado sino con los tres modelos. Y eso que el de Zara me parece alucinante, pero 29.95 euros por un bolso de mano de algodón me parece una auténtica barbaridad. ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

13 comentarios sobre “«Los miércoles al clon»: Bolso Mano Lentejuelas versus Bolso Mano Primark

  1. En éste caso yo tambien me quedo con el clon. Mas que nada, porque ademas de que está muy logrado, es un bolso que te vas a poner poquisimo, así que mejor la versión barata.
    Un beso.

  2. Silvia feliz navidad preciosa!!
    Me quedo con los tres de primark son 15€ y me sobran casi otros 15 mas ejjej para otro cosa.
    Estoy contigo que es caro para algo que luego seguro pasara de moda.
    un besote.

  3. La verdad que por 5 euros es genial… Pero dl de Zara me parece más elegante. Depende del tipo de fiesta, sabrás si la diferencia de precio vale la pena 🙂 Eso sí, en el de Primark me parece que me caben más cosas, así que otro punto positivo !!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.