Ideas para regalar en navidades: Detalles que marcan la diferencia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que genial y que afrontemos el día con fuerza, más aun teniendo en cuenta que hoy es Noche Buena. Un día especial en el que reunirnos con nuestros seres queridos y dar gracias por todo lo que tenemos. Y como mañana será un día mágico para todos a los que Papá Noel les deja regalitos (que no es mi caso, yo soy más de Reyes), os traigo una nueva entrada con ideas para regalar estas navidades por si Santa aun tiene algún pequeño encargo que hacer. Espero que os gusten las propuestas de hoy, están pensadas para tod@s aquellas personas que aprecian los pequeños pero potentes detalles.

La lencería es uno de esos regalos que si se hacen con buen gusto, es decir, buscando prendas con encanto y elegantes pueden convertirse en todo un detallazo. Vanity Fair son expertos en lograr hacer de la lencería un arte. Cuentan con diseños totalmente sexys y con una clase superior. Si regaláis a alguien especial alguna de sus creaciones daréis de lleno y el éxito estará más que asegurado.

Siguiendo con lencería, también con diseños fantásticos nos encontramos con Women´s Secret. Una firma que ofrece una amplia variedad de prendas pensadas para todos los gustos. Además, suelen ofrecer suculentos descuentos en plenas navidades, no dejéis escaparlos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Y si los detalles potenciados a la máxima expresión es lo que busca la persona a la que tengáis que regalar, entonces la mejor manera de hacer un regalazo es haciéndoos con algunas de las alucinantes creaciones de Aristocrazy. Sus diseños hacen sentir que un@ toca el cielo.

Los complementos con estilo para sobre llevar el frío invierno también pueden convertirse en una gran opción para los amantes de los pequeños pero potentes detalles. Sfera cuenta con sombreros, guantes y todo lo necesario para dar un punto de estilo a los looks más apagados. Además, igual que ocurre con Women´s Secret también ofrecen rebajas anticipadas cada año, así que ya sabéis :).

¿Qué os parecen las ideas para regalar estas navidades que os propongo esta semana?, ¿os gustan?. FELIZ LUNES Y SOBRE TODO: FELIZ NOCHE BUENA!! DISFRUTADLA AL MÁXIMO!! UN BESAZO ENORRRRRRME A TOD@S!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

9 comentarios sobre “Ideas para regalar en navidades: Detalles que marcan la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .