Ideas para vestir en navidades: Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo que ya estamos a jueves y a parte de ponernos en cero coma en fin de semana, nos ponemos en Noche Buena. Así que espero que las propuestas que os traigo hoy con “Ideas para vestir en navidades” os sean de utilidad. Esta semana es Mango el encargado de ofrecernos unas prendas preciosas para ir estupendas en alguno de los eventos importantes de estos días. A ver qué os parecen.

Mango, como os dije ayer, es una de las marcas que últimamente más me gustan. Han sabido reinventarse a las mil maravillas y nos ofrecen diseños espectaculares a precios mucho más asequibles de lo que hacían antes.

Y ahora de cara a las fechas navideñas en los que los compromisos sociales y familiares están a la orden del día, nos proponen unas prendas super elegantes y super ponibles con unos tonos fantásticos. Prendas de esas que no se morirán de la risa una vez las usemos por primera vez. Además, nos dan muchos consejos en cada una de sus imágenes para triunfar con nuestro estilismo. Qué más se puede pedir :).

1

2

3

4

5

6

7

8

9

¿Qué os parecen las ideas que nos ofrecen desde Mango para triunfar con nuestros outfits navideños?. A mi me encantan!! FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

8 comentarios sobre “Ideas para vestir en navidades: Mango

  1. Me gusta la propuesta 7, porque me parece que noche buena es una fiesta informal como para ir con trajes y vestidos largos. Para noche vieja, que para mi familia es más importante y más formal, me pondría un vestido peplum negro o azul con los accesorios en dorado o rojo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .