Ideas para vestir en navidades: Xmas Colecction by Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a “juernes” y yo más contenta que unas castañuelas, porque ya sabéis que me encantan y porque a parte tengo como cada semana, programa de radio de 21 a 22h que si queréis podéis escuchar aquí. Además, estoy especialmente contenta porque he pensado que mientras duren las navidades los jueves, dejaré de hablaros de tendencias para ofreceros algunas ideas para vestir durante estos días de la mano de algunas colecciones que sacan las firmas low cost. Así que espero que os guste la idea, que en época de crisis, hay que agudizar el ingenio :). Y puestos a ello, hoy os propongo las ideas que nos dan desde Stradivarius.

Una de las marcas low cost que más me suelen gustar es Stradivarius, cuentan con diseños muy interesantes, muy ponibles y sobre todo, muy económicos. Y cuando vi su Colección Navideña se me hacían los ojos chiribitas de lo original y bonita que es y se me ocurrió que podía serviros de inspiración para vestiros estas navidades.

Lo que más me gusta de la colección de Stradivarius es que sus prendas, a parte de ser preciosas, están pensadas para ser reutilizadas en futuros looks. Algo, que yo personalmente valoro mucho en este tipo de diseños. Más que nada para que no se mueran de la risa el resto del año en el armario y yo me sienta culpable por comprar algo a lo que a penas puedo dar uso. Supongo que much@s me entenderéis.

Otra de las cosas que más me ha gustado de esta colección, son las tonalidades escogidas y la idea de salir del típico vestido, con el que parecemos más una lámpara discotequera, para enfundarnos en un look cañero a base de unos jeans potentes o de un vestido con estilo y actual. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parecen las propuestas que nos dan desde Stradivarius para vestir estas navidades?. A mi me encantan!! FELIZ JUEVES!!!

10 comentarios sobre “Ideas para vestir en navidades: Xmas Colecction by Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .