New in by Amichi

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que genial, que en seguida nos plantamos en el finde de nuevo :). Aunque los martes ya es habitual que os hable de belleza, hoy le cedo el turno de nuevo a la moda porque la ocasión bien lo merece Y es que Amichi ha tenido el detallazo de regalarme un abrigo y un collar espectaculares de su nueva colección y no podía no enseñároslos. Son de esas prendas y complementos que se convierten en tus imprescindibles nada más verlos así que estoy inmensamente agradecida a todo el equipo de Amichi por el detallazo. Mil gracias!!!

No soy muy dada a subir outfits porque la verdad es que me da bastante vergüenza jajaj, pero con Amichi hago una excepción y me da que no será la única para enseñaros las preciosidades que me enviaron la semana pasada. Así que os los enseño con el look que llevé en el desfile de Esther Calma del que os hablé ayer.

El abrigo de estilo militar, es una auténtica maravilla. Cumple con creces con lo que yo busco en un abrigo: elegancia, comodidad y no pasar frío. Sus botones, cinturón y el cuello que tiene son también otras de sus grandes cualidades. La verdad es que me tiene totalmente encantada, desde que me llegó no me lo quito :).

El collar también me tiene enamorada. No solo por el color, sino por los materiales y el cuidado acabado que tiene. Y aunque pueda parecer pesado, que yo es algo que odio en los complementos, no pesa para nada. Es super ligero y tiene varios enganches para que lo adaptes a la perfección a tu cuello. Así que como imaginaréis también voy a usarlo y mucho.

¿Qué os parecen los regalos que me han hecho desde Amichi?, ¿os gustan este estilo de prendas?. A mi me han encantado!! Hoy además es un día especial porque es el cumpleaños de una de las personas que más quiero del mundo, mi padre, así que va a ser un día espectacular!!! Muchísimas felicidades papá, eres el mejor!!! FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 comentarios sobre “New in by Amichi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.