Uñas craqueladas: una divertida opción para el otoño

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal lleváis el comienzo de semana??? Espero que de lujazo ;). Hoy, os traigo una beauty entrada centrada en la manicura. Y es que creo que las uñas craqueladas son una opción muy interesante y diferente para lucir una manicura original. A mi la verdad es que me gusta bastante, sobre todo en esos días que busco lucir las uñas fuera de lo normal. Además, realizarla es de lo más sencillo que hay. Os enseño cómo hacerla y qué debéis utilizar en el proceso.

El pasado verano fue el momento álgido de este tipo de manicura, tan distinto a lo que estábamos acostumbrados. Todas las firmas han visto en ella una potencial manera de embellecer nuestras manos y por eso han incluido en sus colecciones esmaltes craqueladores aptos para todos los gustos. Aunque es cierto, que tod@s las que seáis más clásicas os pueda tirar para atrás.

Yo al principio era bastante reacia, pero fue probarlas y hacerme con un par de esmaltes craqueladores. Y la verdad es que en esos días que quiero dar un toque especial a la manicura o simplemente estoy algo de bajón y quiero animarme suelo optar por manicuras diferentes como las craqueladas.

Para tod@s las que os animéis con esta peculir manera de llevar las uñas, os enseño los productos que yo uso y el paso a paso a seguir.

Necesitamos:

-Top Coat o Base protectora para dañar lo menos posible la uña y que no se nos amarillee.

-Un esmalte de uñas del color que más os guste.

-Y un esmalte craquelador en el toque que queráis, aunque lo ideal es que éste y el que usemos de base combinen bien.

Pasos a seguir:

-Lo primero que debemos hacer es aplicar nuestra base o top coat.

– Una vez seco aplicaremos nuestro esmalte escogido para contrastar con el craquelador. Debemos dejar que se seque bien para que el craquelador actúe rápido y sin dejar desconchones en la uña.

– Y por último cogeremos nuestro esmalte de craquelado y lo iremos aplicando muy rápido uña por uña. Hay que hacerlo sin mucho detenemiento porque, una de las ventajas que tienen este tipo de esmaltes es que son de secado casi instantáneo y cuanto menos tardemos en usarlo mejor quedará la manicura.

-Una vez aplicado el craquelador tendremos lista nuestra particular manicura craquelada, que queda como os muestro en las siguientes imágenes.

¿Qué os parece la manicura craquelada?, ¿os animáis con ella?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

15 comentarios sobre “Uñas craqueladas: una divertida opción para el otoño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.