Viernes Special: Mar Azul, ¿Aun no los conoces?

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos a viernes!!!! Espero que el día festivo fuese de lujazo y que el fin de semana sea espectacular, así que arriba ese ánimo!!!!! Y como es viernes toca una nueva entrada especial. En esta ocasión quiero hablaros de los fantásticos complementos que una lectora del blog diseña. Bajo el nombre de Mar Azul, Carlota Sanz, ha puesto en marcha su propia firma de accesorios cargados de personalidad y de buen gusto. Originales creaciones hechas a mano, exclusivas y diferentes como las define y la verdad es que lo son ;).

Ya os he contado en muchísimas ocasiones que una de mis perdiciones son los complementos y si a eso le unimos que en todo lo que pueda echaros una mano aquí me tenéis, da como resultado un post como el de hoy. Y es que valoro muchísimo a las personas emprendedoras, creativas que nos ofrecen pequeñas obras de arte en forma de complementos como es el caso de Mar Azul.

Cuando me escribió a través de la Fan Page del blog pidiéndome que echase un vistazo a sus diseños y los vi, sabía que tenía que compartirlos con vosotr@s. En primer lugar, porque son preciosos y en segundo, porque tod@s los que me leéis a diario y tenéis un don como el suyo, merecéis con creces que el resto os conozca.

Mar Azul diseña pulseras y collares muy pero que muy auténticos y muy elegantes. Miradlos. Por cierto, que si os queréis hacer con alguno de ellos solo tenéis que visitar su web y poneros en contacto con ellos para tramitar el pedido.

¿Qué os parecen los diseños de Mar Azul?. A mi me han gustado mucho, mucho. Las pulseras con strass y los collares cortitos son preciosos!! FELIZ VIERNES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

10 comentarios sobre “Viernes Special: Mar Azul, ¿Aun no los conoces?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.