“Los miércoles al clon”: Pencil Lip Gloss de Kiko Versus Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal estáis?? Espero que genial!! Ánimo chic@s que estamos casi, casi a fin de semana ;). Hoy como es miércoles ya sabéis que toca “Los miércoles al clon” y en esta ocasión quiero compartir con vosotr@s un beauty clon, que hay más de los que podamos pensar. En este clon de belleza en esta ocasión ha sido una marca de alta gama la que ha hecho su particular versión del exito de los Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics y la marca en cuestión ha sido Clinique.

No es ninguna novedad que Kiko Cosmetics está diseñando productos de maquillaje de primerísima calidad y que éstos están teniendo un éxito indiscutible. Y esto precisamente es algo que aprovechan el resto de empresas para poner en marcha, porque si algo funciona por qué no igualarlo. Eso precisamente es lo que ha debido pensar Clinique al ver los Pencil Lip Gloss de Kiko, una modalidad nueva de labiales en formato lápiz con la pigmentación de un labial pero la textura del típico gloss.

Y aunque a primera vista puedan no parecer clones totales si se prueban son dos calcamonias de un mismo producto. De hecho, si os pasáis estos días por Kiko ya veréis como las dependientas que están promocionándo los Pencil Lip Gloss os dicen que Clinique les ha clonado la idea. Os dejo algunas imágenes tanto de los labiales en cuestión como de las tonalidades que cada marca ofrece.

Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics 3.90 Euros

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique que supera y bastante los 10 euros.
Tonos Pencil Lip Gloss de Kiko Cosmetics
Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique

¿Qué os parece el Clon de hoy?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios