Poète Otoño/Invierno 2012

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo estáis?? Bueno, espero que genial y sobre todo con mucho optimismo!! Por cierto, antes de nada quiero felicitar a los Antonios por su santo y a todos los villalbinos que estamos de fiestas. Y dicho esto, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño/Invierno de una de las marcas de moda más románticas y femeninas del mercado, Poète. Hace casi un mes que presentaron sus propuestas pero me fue imposible acudir a la cita por temas de trabajo. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de comunicación por invitarme. Siento no haber podido ir chic@s, la próxima no me la pierdo.

Si algo hace especial a Poète es la feminidad y el romanticismo que desprende en cada una de sus prendas. De hecho, es probablemente una de las firmas con mayor vocación por vestir a la mujer de una manera ultrafemenina y extra romántica. De aquí, que todas y cada una de sus propuestas para el próximo Otoño/Invierno sean un auténtico lujo para todas las chicas que nos gusta sentirnos como auténticas princesas, especialmente en ocasiones especiales.

Una de las cosas que más me ha gustado de su nueva colección es la elegancia que desprenden todas sus prendas. Y es que el buen gusto y la clase impregna la colección de manera espectacular. A mi la verdad es que me parece simplemente espectacular. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parecen las propuestas para Otoño/Invierno? A mi me encantan. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

5 comentarios sobre “Poète Otoño/Invierno 2012

  1. Me gusta mucho su esta marca, tiene palgo mágico que desprende feminidad y romanticismo. La
    próxima colección promete y mucho!!!
    Un besazo
    mariandomenech.blogspot.com

  2. Hola silvia. Perdona que este estos dias un poco desconestado, pero he estado pintando mi casa y pedazo de klio que he tenido.
    Buenoa a lo que vamos, que me encanta esta firma. Estoy contigo, tienen unos diseños muy femenino y la verdad es que la calidad de las telas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guap. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.