La Grande Boucle de Lecoq Sportif

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo estáis? Espero que genial!!! Y sobre todo, más animados de cara al fin de semana que tenemos casi, casi a las puertas ;). Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección La Grande Boucle de Lecoq Sportif. Una colección que presentaron el pasado jueves en Madrid y que tuve la suerte de acudir y que, pese a tener unos precios elevados, me parece preciosa.

Retrocycle, un taller de bicicletas maravilloso, fue el lugar en el que Lecoq Sportif celebró su particular colección «La Grande Boucle», inspirada en el Tour de Francia y en ella pudimos disfrutar de un precioso cóctel en plena calle acompañado por la música del DJ Vicente Gallart y en él pudimos ver a la imagen de la marca, el gran Perico Delgado que estuvo compartiendo palabras con los asistentes y haciéndose mil y una fotografías sin perder la sonrisa. La verdad es que estuvo muy divertido, lo pasamos genial y pudimos ver cómo montaban una bici al completo ;). No tenéis más que ver mi cara para ver que mal no lo pasamos jajajaj.

La colección se caracteriza por la gama de colores basada en la equipación de los líderes del Tour: amarillo limón, verde botánico, y lunares rojos. De este modo, la firma da un giro fresco a la indumentaria ciclista clásica pero sin perder por ello el toque retro en sus chaquetas, polos, shorts de piqué y faldas de cintura alta.

Y aunque reconozco que la colección es muy bonita, para ser sincera diré que me parece mucho más potente la  ropa de hombre que la de mujer.Me encanta el toque tan chulo que le da el aire retro a las prendas de chico. Mirad a lo que me refiero.

La Grand Boucle Hombre

La Grand Boucle Mujer

¿Qué os parece la Colección La Grand Boucle de Lecoq Sportfi?, ¿Os gusta?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

8 comentarios sobre “La Grande Boucle de Lecoq Sportif

  1. este invierno en Francia tuve la suerte de conocer más de cerca la marca y la verdad es que me fascina completamente.. aunque eso si, los precios demasiado elevados para ser ropa deportiva..

    beautytendances.blogspot.com.es

  2. Ultimamente las bicis se unene mucho a la moda, cada vez veo más bloggers y modelos haciendo sesiones de fotos con bicis. Además esta colección va muy bien con el concepto. I like it!! un bsaz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.