Beauty Video: Mascarilla de chocolate H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que genial!! Y para que que os sea lo más llevadero posible hoy os traigo un post en forma de vídeo con el que seguro os vais a echar unas buenas risas. Fue una petición de mi queridísima blogger de la web http://www.queirescasarteconmigo. Comentando por twitter que estaba probando la mascarilla de chocolate de H&M me pidió que grabase cómo me la aplicaba y cómo la retiraba, al principio pensé que ni de broma, pero como soy un poco cafre me lancé a la piscina y lo grabé. Espero que os guste o que al menos os haga sonreir ;)).

Llevaba tiempo detrás de los productos de cosmética que H&M comercializaba y cuando vi las mascarillas no pude resistirme y comprarlas. Ya sabéis que me encanta probar todas las novedades del mundo de la belleza y ya que el precio acompañaba-1´95 cada unidad- me hice con la mascarilla de chocolate y la exfoliante. De esta última ya os haré un post más adelante.

Tengo que deciros que la mascarilla de chocolate me ha gustado muchísimo. Deja la piel super tersa y muy pero que muy hidratante, que en definitiva es lo que promete. En el dorso de la etiqueta dan a entender que sirve para una sola aplicación pero la verdad es que a mi me ha dado para varias. Algo que se agradece porque así realmente se aprecian  bien sus propiedades y efectos. Y su aplicación es sencillísima, solo hay que extenderla por toda la cara evitando los ojos y los labios y dejarla actuar de 10 a 15 minutos. Pasado ese tiempo solo hay que retirarla con abundante agua y listo!! 😉 Os lo explico mejor paso a paso en el siguiente vídeo.

¿Qué os parecen este tipo de mascarillas?, ¿Soléis usarlas? FELIZ MARTES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Mascarilla de chocolate H&M

  1. Jorge Zapatero

    Hola Silvia. Me encantanlas mascaillas. Yo me aplico dos en la semana, una para aportar luminosidad y otra hidratante. La que nos muestras hoy tiene muy buena pinta. El chocolate lo que te va a hacer aparte de hidratar es dejar la piel mas luminosa.

    Por cierto pasa por mi blog. Te he concedido otro premio.

    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos

    Responder
  2. Esta de Moda

    es genial el video!!!! oye una pregunta con respecto a la mascarilla, dices que es muy hidratante pero te quería preguntar si da granitos, porque mi piel es muy rara y claro la tengo seca pero a la vez me salen granitos 😦

    Responder
  3. Chica_B

    ajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajja no me he podido reír más!!!!muchísimas gracias por dedicármelo!!tú si que vales!!las cosas que se demuestran gustan más!jajaj ayyy con la cara parálisis facial de lo dura que está!jajajajajaj me la voy a comprar y me acordaré de ti!
    A ver si un día quedamos todas y te conozco!porcierto!qué mechas más ideales llevas eres una monada!
    Un besazo nena y mil gracias!me ha encantado!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s