Beauty Video: Nude Magic BB Cream L´orèal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chicos que en nada nos ponemos a viernes!! Antes de nada, quiero mandar un beso enorme a todos los madrileños, tanto los que estéis disfrutando de la fiesta de San Isidro como a los que os toca trabajar ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s unade las BB Creams estrella de esta temporada, que no es otra que la de L´oréal Paris. Una maravilla para tod@s los que huyáis de las pesadas bases de maquillaje, busquéis una alternativa que os permita matificar la piel dejando un aspecto de lo más saludable y sin el temido efecto máscara.

Uno de los productos con mayor tirón y mejor prensa en el mundo de la cosmética actual es sin duda la BB Cream. No hay marca que no intente crear su propia versión de una de las fórmulas más exitosas del momento. L´orèal ha sido de las pioneras del mundo de la belleza en crear la suya y la verdad es que su calidad unido a su económico precio de 9,95 euros son dos de sus grandes bazas. Además está pensado para todo tipo de pieles. Existen dos formatos: uno para pieles claras (que es el que uso yo) y otro para pieles oscuras.

A mi la verdad es que me ha encantado. Yo siempre renegaba de las bases de maquillaje porque al ser tan blanquita no encontraba un tono acorde al mío que no me hiciese sentir como si estuviese llevando un gran e incómodo pegotón de maquillaje. Nude Magic BB Cream logra matificar todas mis imperfecciones fundiéndose a la perfección con mi tono de piel. Y eso es algo, que jamás me había pasado. La verdad es que me declaro fan total de esta BB Cream. Pero casi mejor os dejo el vídeo que he preparado para que véais mi opinión al completo.

¿Qué os parecen este tipo de productos de cosmética?, ¿Os gustan o sois más de las tradicionales bases de maquillaje?. FELIZ MARTES!!

8 comentarios sobre “Beauty Video: Nude Magic BB Cream L´orèal

  1. Hola silvia! Yo actualmente tambien uso esa bb cream, he probado tambien la de garnier, pero deja la piel muy grasa y muy brillante. Me decanto mil veces mas por la de loreal. Como bien dices da un aspecto de buena cara estupendo y a su vez es super natural, cubre pequeñas imperfecciones sin causar el efecto mascara de algunos maquillajes. Yo usaba bases de maquillaje y desde que he probado la bb cream he dejado de utilizarlas. estoy encantada! Un besote! 🙂

  2. Yo quiero esa Bb CREAM!!a ver si pronto voya comprarme, yo he usaod la base de maquillaje lifting de Lóreal que se funde y deja una piel perfectA me encanta la marca L´oreal tendr´que probarla y tiene un precio genial!!
    un beso!!

  3. Hola Silvia! Yo quería saber si para pieles grasas (muy grasas) tb sirve, pues odio las bases de maquillaje pq siempre me acaban dejando unos brillos horribles, aunq sean oil free. Me imagino que las bb son más ligeras, más absorbentes por ser cremas…. He usado alguna muestra de skin79 y bien, aunq usando prebase… Tb preguntar si es de un color como tirando a gris…. ya q soy bastante cetrina…
    Muchas gracias de antemano!
    Me encanta tu blog! 😉

    un besito
    http://www.facebook.com/ptitdetall

    1. Hola Soni!!! Esta BB Cream está indicada para todo tipo de pieles. No debería darte ningún problema. La verdad es que está genial, no solo por el precio si no por la calidad que es una maravilla. Deja un aspecto chulisimo!! Un besazo enorme y mil gracias!! En todo lo que te pueda ayudar me tienes a tu disposición! 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.