Beauty Video: Camomila Intea, mechas totalmente naturales

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Que ganas tenía de decirlo jajaj. Bueno chic@s, como cada viernes quiero compartir con vosotr@s algo especial y ya que esta semana por el tema del puente y demás cosillas no he podido subir ningún post con vídeo, hoy os dejo mi particular opinión del producto Camomila Intea. Una maravilla que he descubierto hace un mes y algo que os aseguro que si buscáis aclararos el pelo sin dañarlo, esto os va a venir como anillo al dedo. A mi la verdad es que me encanta, no hay nada mejor para alguien que ha sido rubi@ y el pelo se le ha ido oscureciendo con el tiempo.

Camomila Intea en su versión loción de aclarado del cabello, es una auténtica joya que nos permite ir creando poco a poco mechas super naturales a nuestro pelo. Está recomendado para cabello rubio, castaño claro, castaño oscuro y rubio oscuro y os aseguro que da unos resultados increíbles.

La manera de usarlo es super sencilla: solo tenemos que coger un peine aplicarle la loción con su pulverizador e ir peinándonos el pelo con él por todas aquellas partes que queramos aclarar y con el pelo húmedo. Una vez aplicado, deberemos esperar al menos 30 minutos para secárnoslo con secador. La manera de potenciar aun más sus beneficios es secarlo al sol, aunque con el tiempo que hace, tendremos que esperar para hacerlo de esta manera ;).

Aunque en el vídeo a penas se aprecia por la luz de la habitación, os aseguro que Camomila Intea en un par de aplicaciones logra aclarar el pelo creando unas mechas super naturales. Su precio es de 6,95 y aunque puede adquirirse en varias webs, yo me hice con él en Mercadona por si queréis comprarlo. Os hablo de mi experiencia con el producto en el siguiente vídeo.

¿Qué os parecen este tipo de productos?, ¿soléis usarlos de cara al buen tiempo?. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

20 pensamientos en “Beauty Video: Camomila Intea, mechas totalmente naturales

  1. Jorge Zapatero

    Hola Silvia. Me a encantado verte. A ver si te haces mas fotos hija, que con lo guapa que eres tienes que salir mas jajaj. Oye que me encanta el producto. Lo conozco hace muchísimo tiempo y si que es cierto que para aclarar el pelo, siempre que no sea negro, va super bien. Te voy a dar otro truco. Si lo aplicas y te vas despues al sol, el aclarado del pelo se hace antes. Pero tienes que tener cuidado de ir controlando lo que va aclarando. Muchas gracias por compartir con nosotr@s tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    Responder
  2. NATALIA RICO

    Hola!! yo uso el champu y me encanta. No solo hace que el tinte me dure más sino que me deja el pelo super hidratado.
    Por cierto ¡¡madre mia!! ¿qué hacía yo sin conocer tu blog? que bonito. Me ha gustado mucho , así que te sigo la pista desde ahora… No lo conocía y ahora… te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general…ilustro outfits y esas cosillas, me fijo mucho en los blogs de moda y me ha encantado este post¡¡me encanta tu estilo!! . ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    Responder
  3. Nieves

    Hace tiempo que lo usaba, y no se por qué dejé de hacerlo, y ahra al verlo me he acordado!!jiji, tendré que volver a comprármelo porque la verdad que si funciona! 😀
    Feliz finde guapa!

    Responder
  4. Maria

    Hola Silvia!! Yo antes de liarme un estropicio en el pelo y ponerme morena lo usaba, la verdad es que me aclaro el pelo un monton! Y ademas lo deja como con mechitas muy naturales, lo combinaba con un champu de la marca keranove, que tambien me lo aclaro bastante. Ahora me lo he vuelto a comprar a ver si puedo volver al rubio que tenia natural, pero como me lo puse tan oscuro no me hace mucho, por ahora. Si que he leido que si te lo echas y sales al sol media hora se aclara mas. Un besote grande! Muaka!!!

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      María guapetona!! No te preocupes que ya verás como el pelo vuelve a la normalidad. A mi la verdad, es que me está encantando esta loción. Deja unos reflejos chulísimos!! Un besazoooo

      Responder
  5. Chica_B

    Hija eres guapísima!vaya ojazos tienes!me encanta como vas pintada en el vídeo!ese lo he tenido yo mi madre siempre empeñada en que fuese más rubia!jajaja
    Un besazo eres guapisisisisimaaa

    Responder
  6. Mil Delicias

    Qué bueno, aun lo siguen vendiendo.
    Hace tiempo que le perdí la pista a este producto o por lo menos a uno que era muy parecido.
    Y no tenía ni idea de que San Mercadona lo vende. Gracias por la información.
    Nos vemos por la red.

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Guapísima!!! Pues he visto unas mascarillas de las que hablan super bien en Mercadona para potenciar el color que seguro están chulas. Si me entero de algún otro te aviso. Un besazo!!!

      Responder
  7. Laura

    hola! yo tengo el pelo castaño oscuro, me aclarará algo este producto? No espero que me deje rubia pero quizás me deje el pelo castaño un poco más claro o quizás cobrizo. Genial tu blog! un beso!

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola Laura! Teniendo el pelo castaño te lo aclarará dejándolo muy bonito. Yo la verdad es que estoy super contenta con este producto ;)) Un besazo y mil gracias 😉

      Responder
  8. Esy

    Yo estoy intentando aclararlo porque como dice en el video de pequeña lo tenia rubio y ahora lo tengo castaño oscuro, compre en mercadona el champú de camomila de stylus pero mucho efecto no veo, probare con Intea ya que veo buenas referencias del producto. Gracias por todos los consejos. La chica del video, Silvia, eres guapisima.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s