Beauty Video: Joliebox Abril 2012 Valmont

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal está yendo la semana?? Espero que de maravilla!! Yo la verdad es que contentísima con los dos sorteos que tenemos en marcha y a los cuales os animo que os apuntéis porque ambos están genial. Y lo más importante pensados para vosotr@s ;). Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s el contenido de la Joliebox especial Valmont de este mes de abril y que a mi me ha encantado.La verdad es que la caja está de lujo, a parte de por la inmensa calidad de los cosméticos por la relación calidad precio.

A penas llevo un mes suscrita a Joliebox y la verdad es que me tiene super contenta. Aun no me ha llegado a casa la cajita normal del mes de abril pero estoy segura de que con que sea la mitad de buena que la especial productos Valmont, me va a encantar.

Esta caja especial está compuesta por cuatro productos de la carísima y exclusiva firma sueca Valmont. Una marca que lucha contra los signos visibles del tiempo: la falta de hidratación, la disminución de la renovación celular, la pérdida de luminosidad, la pérdida de firmeza y la aparición de las arrugas para ayudar tanto mujeres como a hombres a controlar los signos del paso del tiempo.

Yo en concreto he comprado esta cajita que cuesta 15 euros como regalo del Día de la Madre y me da en la nariz que va a ser un acierto seguro. Ya os contaré qué tal son y si realmente los productos de regeneración celular de la firma son tan potentes como dicen. Si os queréis haceros con una igual podéis conseguirla en la web de Joliebox aquí.

¿Qué os parecen este tipo de cajitas?, ¿soléis comprarlas?. FELIZ JUEVES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 pensamientos en “Beauty Video: Joliebox Abril 2012 Valmont

  1. Gloria

    holaa hace poco que he descubierto tu blog pero me gusta mucho, y además he empezado hace muy poquito con el mio y aun soy algo inexperta pero me gustaría darlo a conocer y que te pasaras para echar un vistazo, aunque aviso que aún está en construcción.. jeje

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    Responder
  2. maría

    qué maravilla! he comprado productos de Valmont y doy fe que son muy buenos y eficaces! me la compro seguro! gracias!

    Responder
  3. Elena

    Muy buena la caja. Solo chirría el detalle de que te lo promocionen diciendo que su valor real son 100€ y cada botecito ponga bien clarito “prohibida su venta”…. queda un poco feo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s