Beauty Video: Mi Crema Antiestrías favorita

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla!!! El mío la verdad es que genial, ha sido un no parar pero la verdad es que ha sido un gran finde. Hoy para robaros alguna que otra sonrisa comparto mi particular opinión sobre una de las mejores cremas antiestráis del mercado, Trofolastín de Novartis. Y digo lo de robaros alguna que otra sonrisa para que el lunes os de un respiro, porque lo hago en forma de vídeo ;). Espero ir haciéndolo mejor día a día. Tened paciencia conmigo jijijii.

Para mi Trofolastín Elasticity de Novartis es probablemente la mejor crema del mercado en cuanto al tratamiento de las antiestéticas y molestas estrías. Su principal componente, el colágeno, la convierte en un gran aliado para tod@s los que las padecemos y nos ayuda a que se atenúen en gran medida y evite la aparición de otras. Os dejo mi opinión en el vídeo, a ver qué os parece. Ah por cierto, si queréis que trate algún tema en este formato no os cortéis y dejarme algún comentario con vuestras ideas o mandarme un mail a silviagarbur@gmail.com que estaré encantada de hacerlo.

¿Conocíais Trofolastín Elasticity Antiestrías?, ¿usáis alguna otra crema? FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Mi Crema Antiestrías favorita

  1. Esta de Moda

    Por suerte aún no tengo estrías, tocaremos madera, jiji. Pero no me vendría mal una cremita anticelulítica que sea buena, para estar perfecta este veranito 🙂

    Un bsaz

    Responder
  2. Ellen

    La verdad que no la probé aún pero es bueno saberlo ya que cuando regrese a Madrid me toca volver al gym, al entrenador y la dieta, así que la voy a comprar para evitar las estrías.
    gracias por la info.
    beosso

    Responder
  3. Time for Fashion (@TimeforFashion)

    Hola guapa! yo ya conocía Trofolastín por los embarazos, y tengo que decir que es genial, el antiestrías no lo he probado, pero la crema reafirmante sí y particularmente me ha funcionado, he recuperado la firmeza del abdomen tras el embarazo, así que lo recomiendo. Besos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s