Mister Spex, el paraíso de gafas y lentillas

Hola a todos!! Qué tal estáis?? Espero que la semana este yendo de maravilla. Hoy quiero compartir con vosotros, la que probablemente sea una de las mejores webs de venta online de gafas de sol, gafas graduadas y lentillas. La web en cuestión es Mister Spex.  La he descubierto hace poco y os aseguro que es una auténtica pasada. Cuentan con los mejores productos y las mejores marcas como Ray-Ban, Arnette, Oakley Tom Ford, Fendi, Michael Kors o Silhouette y lo mejor de todo es que los venden a precios realmente asequibles.

Una de las cosas que más se agradecen, especialmente de cara al buen tiempo, es poder comprarnos unas buenas gafas de sol sin tener que invertir mucho dinero, hacerlo desde casa y contar con 30 días de devolución en el caso de no quedar satisfechos. En Mister Spex lo saben y por eso cuentan en su web con increíbles descuentos en los últimos modelos de gafas de sol, gafas graduadas y lentillas.

Y es que las gafas de sol no son las únicas que cuentan con unos precios increíbles. Las lentillas y las gafas graduadas forman parte también de los incomparables descuentos de Mister Spex. Además, el proceso de compra con ellos es super rápido, cómodo y sencillo y en el caso de las gafas los cristales vienen incluídos en el precio. Algo que realmente hace que merezca la pena comprar en su web ya que el coste de estos, suele suponer un extra añadido en cualquier otro sitio.

Fijaros si nos lo ponen fácil que nos ayudan a seleccionar el producto adecuado con el menú de navegación de la izquierda, con el que podremos ir estrechando nuestra búsqueda rápidamente hasta encontrar lo que estás buscando. Imaginad haceros con las Ray-Ban Aviator Online  o con este modelo tan precioso de Pradahttp://www.misterspex.es/gafas-de-sol/prada.html y encima con un impresionante descuento. Pues en Mister Spex nos lo ponen al alcance de la mano. Y para que la compra suponga todo un éxito incorporan una herramienta super útil, un probador de gafas online que nos permite ver qué gafa es la que mejor nos sienta.  Solo tenemos que cargar una foto y veremos si nos queda bien o debemos seguir buscando nuestro modelo ideal.

Y si lo que buscamos es hacernos con unas gafas graduadas Mister Spex también nos lo pone facilísimo. Únicamente debemos introducir nuestros datos de corrección y en cuestión de días nos las enviarán  para que podamos probárnoslas  tranquilamente en nuestro domicilio para que todo está correcto. Además, todo el proceso al adquirir las gafas estará completamente exento de gastos de envío y se realizará en un breve plazo de tiempo.

En el caso de que busquemos modelos graduados y a través de la web no estamos seguros de que el que hemos escogido sea el más apropiado con pedir un modelo con cristales sin graduar y ellos nos lo envían a casa para que nos las probemos y veamos insitu si realmente son las más adecuadas para nosotros. Y en el caso de que sean las perfectas  al recibirlas, únicamente deberemos  enviárselas e indicarles cuál es nuestra graduación  y ellos nos las preparan y nos las llevan a casa en 3 semanas.  Y por si esto fuera poco, los envíos y las devoluciones son absolutamente gratuitas. Vamos un auténtico lujazo!!!

¿Qué os parece la web Mister Spex? A mi me ha encantado. Si os gusta estad atentos porque tengo una sorpresa chulísima para vosotros gracias a Mister Spex.Os dejo con la intriga!!! FELIZ JUEVES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Mister Spex, el paraíso de gafas y lentillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s