Eugenio Loarce-La Malinche Verano 2012

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! De verdad, mil gracias por vuestro cariño!!!! Sois geniales!!! Espero que el lunes fuese sobre ruedas y el inicio de semana no se os hiciese muy cuesta arriba! Hoy quiero hablaros de un diseñador maravilloso que descubrí hace unos días gracias a la agencia de comunicación que lleva su difusión a través del email, Eugenio Loarce. Un artista manchego afincado en Madrid desde 1993 cuenta con un gusto exquisito y tiene unos diseños increíbles que seguro os encantan!

La originalidad de Eugenio Loarce y sus diseños tan frescos para prendas, complementos y tocados son una auténtica maravilla. Su Colección Primavera/Verano 2012 se inspira en el personaje de La Malinche, una mujer esclava y traductora de Hernán Cortés en su conquista de América y terminó siendo su amante. De ahí la presencia de vestidos de corte lencero y decimonónico, encajes dobles y volantes con una amplia presencia de los tonos oscuros, negros, marinos, colores mezclados con exotismo puro y duro, estampados florales y amplias referencias a las aves del paraíso, lentejuelas, rayas, plumas y siluetas de los trajes típicos del floclore mejicano.

Como bien indican desde su equipo de comunicación «la colección se completa con una serie de complementos de forma clásica con colores y toques étnicos , donde destaca esta nueva temporada la nueva línea de zapatos, que presenta Eugenio Loarce por primera vez esta temporda» y que son una auténtica maravilla. A mi me ha ganado por completo con sus increíbles diseños. A ver qué os parecen a vosotr@s.

¿Os ha gustado la Colección Primavera/Verano 2012 de Eugenio Loarce?, ¿conocíais al diseñador??. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

5 comentarios sobre “Eugenio Loarce-La Malinche Verano 2012

  1. Hola Silvia!!! Feliz cumple blog!!! 😀 Me encanta leerte cada vez que puedo, pero en este último post no he podido visualizar las imágenes. 😦

    Un beso guapa y que todo marche bien!!!

  2. Holaaa! Me gusta mucho tu blog, lo leo dsde hace dias, pero por favor, deja de escribir comntarios en el fb….no creo q te haga falta promocionarte tanto, tu blog ya tiene cierta categoria, como para ir dejando un comentario como excusa para dejar tu url.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.