CK One Color Cosmetics

Fuente. Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido la Semana Santa?? Espero que lo hayáis pasado en grande y hayáis aprovechado también para descansar y recargar bien las pilas. Como los lunes suelen ser bastante duros, hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva colección de cosméticos que Calvin Klein ha puesto a la venta, CK One Color Cosmetic. Toda una explosión de color que nos promete looks divertidísimos en los que todo está permitido mientras los tonos se fundan entre sí.

Una de las cosas que más me gusta de las nuevas propuestas que nos ofrecen las principales firmas de cosmética es la presencia de todo tipo de tonos y mezclas posibles. Y en este sentido, CK se une a ellas. Nos muestra una colorida paleta de sombras de ojos no aptos para clásicas, interesantes bases de maquillaje y unos pintalabios en los que el rosa y rojo vuelven a convertirse, como ya os he comentado en otras ocasiones, en los tonos estrella.

Y aunque toda la colección tiene una pinta increíble, la verdad es que yo me quedo con las sombras que me parecen las grandes estrellas de CK One Color Cosmetics. Mirad que maravillas.

¿Qué os parece la Colección CK One Color Cosmetics?. FELIZ LUNES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “CK One Color Cosmetics

  1. Me gustan mucho estos productos, de hecho tengo varios de la marca, lo malo es que a veces son un poco caretes, pero bueno un caprichín de vez en cuando. Por cierto la primera imagen no se ve pero no sé si es problema de mi conexión 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.