Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana??? Espero que haya ido genial!! Hoy quiero compartir con vosotr@s una de las colecciones más potentes de laca de uñas que la firma Margaret Astor pone a nuestra disposición en los supermercados Mercadona, Fashion Studio. Si, si, como lo leéis. Seguro que l@s que sois consumidores habituales de ésta ya habréis visto las preciosidades que la firma ha puesto a la venta por tan solo 1,99. Y como también os imaginaréis, ya he sucumbido a la tentación y tengo un par de ellos gracias a que fui a última hora del viernes y no pude estar tentada de coger más porque el resto de colores estaban agotados ;).
Aunque en la propia web de la marca también pueden adquirirse y la gama de propuestas es mucho más amplia, la verdad es que los colores que han seleccionado para su venta en Mercadona están pensados para que se nos hagan los ojos chiribitas en cuanto los veamos. Los tonos naranja, azul cielo, verde mint, violeta y beige son los que encontraréis si os pasáis a hacer la compra. Y como el precio es tan asequible seguro que caéis como yo. También tengo que deciros, que la calidad de estos pinta uñas es impresionantes. Llevo desde el sábado con el color naranja y está impecable.
Aunque me habría gustado mostraros todos la web de Astor solo permite mostrar uno de ellos. Así que os dejo con un par de imágenes de los esmaltes que compré. Y por supuesto, algunos de los tonos de la colección Fashion Studio aunque no veáis el botecito. Mirad que maravillas.











¿Qué os parecen los pinta uñas que Astor nos ofrece para esta primavera/verano? A mi me encantan!! FELIZ MARTES!!

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anda! Pues ayer estuve en Mercadona y no los ví… Qué guay, tienen colores súper apetecibles! Besos y gracias por la info!
me gustan mucho los tonitos pastel, que se llevan un montón y quedan estupendos en las uñas. El amarillo clarito me ha encantado!!!
Pues yo los ví hace unos días y pensé, por 1,99€ tienen que ser malos de solemnidad… así que preferí esperarme y cotillear por los blogs a ver qué opinaban las que ya los habían probado… Y con lo leído, sólo espero que aguanten sin agotarse hasta el próximo fin de semana!!! (que con la suerte que tengo seguro que se me agota justo el amarillo!!!).
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com