Rita Von, tocados originales

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Que ganas de desconectar y descansar! Esta semana lo necesito más que nunca, seguro que much@s me entendéis :). Y como cada viernes, me gusta compartir con vosotr@s cosas diferentes y especiales que me llaman la atención, hoy quiero hablaros de la firma de tocados Rita Von. Una “fábrica de cosas bonitas”, como ellos mismos se definen, que han rizado el rizo a la hora de ofrecernos una manera curiosísima de lucir turbantes especiales. Y es que, pese a ser especialistas en tocados espectaculares ahora, nos ofrecen una divertida colección de turbantes hechos a base de corbatas de seda de primerísima calidad. Os aseguro que la creatividad está presente en ellos en su estado más puro. Chapó!!

Si hay algo que aprecio son las ganas de trabajar, la creatividad y la gente emprendedora. Por eso, cuando recibí el mail de Rita Von mostrándome su Colección Opera D´Arte Soloio supe que tenía que mostrároslo porque es una de las creaciones más curiosas y originales que he visto en mucho tiempo. Me encanta su frescura y su gran apuesta por rememorar una de las épocas doradas de la moda de todos los tiempos, los años 50.

Como bien aseguran “esta nueva línea de accesorios tiene un estilo extremadamente artístico, con propuestas muy particulares, como los modelos realizados con corbatas de seda cosidas a mano. La creatividad y el buen gusto son el hilo conductor de esta colección de tocados excéntricos, coloridos, desestructurados e insólitos”. Mirar que tributo más interesante han hecho a la corbata y al estilo extravagante de los locos 50.

¿Qué os parecen los turbantes corbata de Rita Von? FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

6 comentarios sobre “Rita Von, tocados originales

  1. Yo os invito también a conocer nuestro pequeño taller de tocados, se llama LaGuinda y esperamos que os gusten nuestras creaciones!!

    Nuestro blog: laguindatocados.blogspot.com
    Twitter: LaGuindaTocados
    Facebook: LaGuinda Tocados

    Un saludo!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .