Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!!! Qué tal lleváis el puente??? ¿No me digáis que vacaciones de este tipo, aunque no nos movamos de casa, no sientan de maravilla?? A mi al menos, me vienen de lujo para recargar bien las pilas. Antes de hablaros del tema del post de hoy, quiero felicitar a todos los padres del mundo y a todos los Joses, Pepes, Pepas y Josefas. Tened un día espectacular!! Y si me lo permitís, quiero felicitar al que es el mejor padre del universo, el mío. Lo siento chic@s, pero a mi la lotería me tocó con él. En mi caso no se llama Pepe, ni Jose. Se llama Ángel y el nombre le viene como anillo al dedo. Es mi angel de la guarda, un padre incomparable, siempre está ahí cuidando de mis hermanos y de mi, dispuesto a echarnos una mano incluso cuando eso le supone dejar de lado su tiempo libre o sus obligaciones. Siempre tiene las palabras adecuadas para hacerme sonreir y sacar fuerza para tirar hacia delante cuando la vida no nos sonríe como debería y siempre, siempre, siempre, ha creído tanto en mis hermanos como en mí. Probablemente sea la persona, que más lo hace. Le quiero con locura, se me quedan cortas las palabras para dedicarle el día de hoy y decirle lo inmensamente importante que es para mi, lo que le admiro y lo orgullosa que me siento de ser su hija. Hoy más que nunca, TE QUIERO PAPÁ, ERES EL MEJOR!!!!. Y bueno, dicho esto, hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s la recién apertura de GLOSSYBOX Hombre. Todo un acierto y una gran ayuda para todos aquellos a los que os gusten los productos de belleza de primera calidad.
Ya os hablé en otra ocasión de GLOSSYBOX aquí y de lo bien que viene poder descubrir mes a mes productos de belleza. La novedad surge con el lanzamiento de esta maravillosa caja mágica para el mundo masculino. En esta ocasión la suscripción es un pelín más cara, 15 euros e incluye de 5 a 7 miniaturas, pero teniendo en cuenta que los productos de cosmética de hombres suelen ser más costosos el precio está genial.
Si tenéis un novio, padre o amigo al que le encante descubrir productos de belleza de la mejor calidad del mercado no dudéis en recomendárles GLOSSYBOX Hombre o incluso regalárselo. De hecho, si este año os ha sido imposible comprarle un detalle a vuestro padre, estáis a tiempo de regalarle una inscripción porque seguro que lográis dar en el clavo. Si decidís regalarlo o si los chicos os animáis a suscribiros, descubriéis un montón de marcas de belleza y productos que de otro modo sería muy difícil adquirir.
¿Qué os parece la nueva GLOSSYBOX Hombre?, ¿algun@ sois consumidores de esta preciosa caja? FELIZ LUNES!!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
No había caído en estos productos. Muy buena idea y qué palabras tan bonitos! un besito
Una idea genial como regalo para un papá, amigo, novio o marido coqueto! Besos!