Zara TRF Look Book Marzo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal el fin de semana?? Espero que de maravilla!! El mío, la verdad es que genial. Me ha venido de lujo para descansar, que lo necesitaba muchísimo. Y como los lunes suelen ser duritos, hoy quiero compartir con vosotr@s el Look Book de una de mis marcas favoritas de moda, Zara y más en concreto, Zara TRF en más de una ocasión, que tengo una debilidad especial por la firma y por su sección joven. Y la próxima llegada de la ansiada primavera nos trae una colección maravillosa que estoy convencida os va a gustar.

No sé como lo consigue Zara pero siempre logra conquistarme. Su ropa, sus complementos y el precio más o menos asequible logra que esté siempre deseando pasarme por las tiendas a ver qué nos deparan sus propuestas. Seguro que más de un@ me entiende :). El único pero que le pongo a la firma, es que no sé que le pasa últimamente pero el tallaje es de risa. No es ni medio normal que una talla 40 parezca una 36 y una 36 que se haya escapado de la sección de niños. Es algo que no voy a llegar a entender y que me sorprende últimamente en las tiendas de Inditex y que me parece todo un fallo garrafal, especialmente para la gente más joven y que tenga problemillas de autoestima. Así, dicha mi crítica, espero que le pongan remedio.

Lo que más me gusta del Look Book de Marzo es la presencia de la luz en todas sus propuestas, algo que estoy notando en todas las principales firmas de moda y que me parece todo un acierto. El blanco, los vestidos en todas sus versiones, los estampados florales tan necesarios en esta época del año y el colorido, tanto nude como potente, son para mi, sus grandes atractivos. Si tuviese que quedarme con una sola de sus propuestas me iba a resultar complicadísimo hacerlo porque me han enamorado todas, pero especialmente, las dos últimas imágenes que os muestro, el look con la cazadora tweet amarilla y el de la cazadora tweed en tonos lila con denim. ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?

¿Qué os parece el Look Book de Zara TRF para el mes de Marzo?, ¿no me digáis que no entran ganas de que llegue la primavera de una vez? 🙂 FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Zara TRF Look Book Marzo

    1. I would like to thanks for the time you have put in cniposmog this post. I am hoping the same top-grade article from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to begin my own blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine model of it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .