Dior Garden Party 2012

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Poco a poco nos vamos acercando al fin de semana, así que mucho ánimo a tod@s los que se os está haciendo un pelín largo. Hoy quiero compartir con vosotr@s otra de las colección primaverales de una de las firmas de moda y cosmética más importante a nivel internacional, Dior. Bajo el lema Garden Party 2012, la firma nos propone un maravilloso paseo por la primavera más potente que jamás hayamos podido imaginar. Los tonos rosados y el color en su máximo explendor nos rescatan de las frías temperaturas del invierno para que luzcamos más guapas que nunca.

El romanticismo está servido gracias a Dior. Y es que la marca nos ofrece lo mejor en cosmética para que la primavera sea todo un alegato en pos de la belleza, el colorido y la feminidad en todas sus vertientes. No hay más que ver sus paletas de sombras de ojos para darnos cuenta de que la primavera nos va a llenar de colores super apetecibles.

Como ya os comentaba el otro día, el rosa va a ser el alma mater de la nueva temporada también en el mundo del maquillaje. Mirad que preciosidad de pinta labios,gloss  y coloretes que Dior nos ofrece.

La joya de la corona de Dior Garden Party 2012 es el Dior Garden Clutch. Una auténtica maravilla para las que os gusten los productos de belleza de máxima calidad.

La colección se completa con los exquisitos pinta uñas en tonos propios de los mejores y más prestigiosos jardines: verde menta, waterlify y malva. Todos ellos son un auténtico lujo para los sentidos, además de formar parte de los colores más in de la nueva temporada primaveral.

¿Qué os parece la Colección Dior Garden Party 2012? A mi me me ha dejado con unas ganas enormes de que llegue la primavera y disfrutar de sus maravilla de productos. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Dior Garden Party 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .