Consejos rebajiles!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal la vuelta a la rutina? Espero que genial y os estéis amoldando sin mucha complicación. Yo la verdad es que no me puedo quejar, estoy reventada con tanto trabajo pero estoy contentísima. 🙂 Antes de que se me olvide, os dejo el mail de contacto de mi amiga Mónica de la Torre para que podáis hacer vuestros encargos sin ningún problema y con la mayor anticipación posible de cara a San Valentín. Su mail es monica.delatorre@hotmail.es. Veréis que regalazo hacéis con sus diseños. Y dicho esto, me meto de lleno en el tema del post de hoy. Quiero compartir con vosotr@s algunos consejillos para que las compras de rebajas sean todo un acierto y os hagáis con productos que realmente valen la pena. A ver qué os parecen.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que debemos hacernos, aunque sea de manera mental, un presupuesto ajustado de lo que queremos y podemos gastarnos. Esto nos ayudará a llevar un cierto control de los gastos. Y segundo, pensar que prendas o complementos son los que necesitamos o los que nos gustaría comprar por el simple hecho de que nos apetezca darnos un capricho.

Las prendas más importantes que comprar en rebajas debido al buen precio que adquieren son: camisas y pantalones para nuestro fondo de armario, denim, jerséis de punto (tan calentitos y de máxima tendencia), un abrigo, calzado de piel y algún pequeño capricho como por ejemplo un bolso de buenísima calidad que durante la temporada no pudimos comprar.

Todos estos productos nos ayudarán a completar o reemplazar las piezas básicas de nuestro armario y nos serán muy útiles, que en el fondo es en lo que deberíamos pensar cuando hacemos nuestras compras durante rebajas. Eso sí, reconozco que yo soy la primera que compro prendas que me encantan en el momento porque son de máxima tendencia y luego pasan de moda y se mueren de la risa en el fondo de los cajones.

Y por último, es importante que veáis que la rebaja merece de verdad la pena, que aprovechéis para comprar en las marcas que de normal os gustan pero no podéis permitíroslo porque serán las que mejor descuentos hagan. Ah, se me olvidaba. Tener cuidado a la hora de comprar ropa y complementos, debéis de mirarlos con lupa no vaya a ser que se os cuele alguna tara o producto de anteriores temporadas que hayan sido metidas como quien no quede la cosa.

Os enseño algunas prendas rebajadas que a mi personalmente me han parecido geniales.

Zara 39,99
19,95
Topshop 7 Libras
Cárdigan Massimo Dutti 29,95
Zara 9,95
Topshop 30 Libras
Zara 39,99
Mango 19,95
Uterqüe 49,95
ASOS 48,42 Euros
Uterqüe 59,95 Euros

Y vosotros ¿soléis usar algún truquillo en rebajas o simplemente os dejáis llevar?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

Un comentario sobre “Consejos rebajiles!

  1. Monisimas las botas de Zara! Yo la verdad cada vez soy más de comprar online
    especialmente en rebajas! Menos colas, agobios y ves todo ordenadito

    besos ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.