Dolores Promesas Edición Limitada

Fuente: Silvia García Burguillo wwww.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya hemos pasado el negro lunes!! ¿No me digáis que no se ve muchísimo mejor la semana?. Además, en nada llegamos a Noche Buena. Que poquito queda!! Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s la última y limitada edición de una de las marcas más punteras del panorama de la moda española, Dolores Promesas. En ella encontraremos maravillosas propuestas para vernos como auténticas estrellas del celuloide mientras sabemos que como la prenda que luzcamos tan sólo habrá 50 piezas. Es decir, que el vestido, el top o el resto de productos de esta genial idea son únicos y prácticamente exclusivos. Además, tratándose de Dolores Promesas, la calidad y el diseño impecable están garantizados.

No es nada raro que la nueva y especial edición de la firma cuente con piezas de auténtico lujo para los sentidos. Y es que la marca, teniendo en cuenta la gran acogida que han tenido siempre sus diseños especiales para los momentos más inolvidables de las celebrities entre sus incondicionales, ha decidio crear una colección cápsula que refleje la magia que gira sobre ellos y plasmarlos en prendas bellísimas.

Tanto los vestidos como los tops y el resto de sus propuestas muestran la fuerza y el poderío de los eventos especiales. No hay más que ver su vestido de mariposas o la camiseta con estampado animal en tonos dorados y negros en lentejuelas, para ser conscientes de ello. Yo sin lugar a dudas, son las dos prendas con las que me quedaría. Siempre claro, sin dejar mal paradas el resto de prendas que son preciosas. Miradlas.

¿Qué os parece la Edición Limitada de Dolores Promesas?. Me da que sus propuestas se van a convertir en algunas de las más demandadas para los regalos de navidad. FELIZ MARTES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

12 comentarios sobre “Dolores Promesas Edición Limitada

  1. Your blog is very useful. Thank you so much for providing plenty of useful content. I have bookmark your blog site and will be without doubt coming back. Once again, I appreciate all your work and also comeing here to communicate with me.

  2. What a wonderful online site. I’m satisfied I found it.It is pleasant to browse a specific thing captivating I can not come across subscription checklist

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.