Feliz 26 cumpleaños!!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Al fin viernes!! Que gustazo levantarse y ver los días que tenemos por delante para descansar, disfrutar de la buena compañía de amigos y familiares y recargar las pilas. Y más, si justo hoy viernes es el cumpleaños de alguien muy pero que muy especial, mi hermano Angel!!! Un bellezón que hoy cumple 26 añazos y al que quiero dedicar íntegramente el post de hoy!! Va por ti hermanito!! Diciembre suele ser un mes especial porque llegan las navidades y porque mi hermano y mi hermana cumplen años. Vamos, que es llegar el día 16 y dar el pistoletazo de salida de días únicos. Y hoy es uno de ellos.

Mi hermano es uno de esos chicos guapísimos que suelen llamar la atención en cuanto te cruzas con ellos. Y no es amor de hermana, que también, sino la pura realidad. Pero si es un bombón por fuera, no quiero ni contaros por dentro. Es cierto, que como todos los hermanos, siempre discutimos y en más ocasiones de las que nos gustaría, nos llevamos como el perro y el gato. Pero tiene un corazón enorme, puede que nos peleemos pero siempre está ahí cuando le necesito. Siempre tiene un gesto cómplice, una mirada con la que no hace falta usar palabras y con la que me dice que puedo contar con él y que me quiere. Exactamente como yo a él.  Haría cualquier cosa por echarnos una mano y es tremendamente protector. Algo, que las hermanas, siempre agradecemos. 🙂 Además, tiene un buen gusto con el tema de la moda que os iba a dejar alucinad@s.

Mirad que cosa más guapa de hermano tengo!!

Y ahora van mis palabras para ti. Gracias por ser tal cual eres. Por ser aun más bello por dentro que por fuera. Por echarme una mano siempre que lo he necesitado, un abrazo cuando no podía seguir adelante, por recordarme que los García somos unos luchadores, que tiramos con fuerza pese a las cargas y las decepciones que nos encontramos en el camino, que no nos achantan los fracasos ni las penas. Y que siempre, siempre, siempre, pese a las discusiones de hermanos, eres una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero y sin la cual mi día a día no tendría razón de ser. TE QUIERO!! FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

9 comentarios sobre “Feliz 26 cumpleaños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .