Abataba Sweet

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Como me gustan los jueves!! Y más el de hoy, que para mi es un gran día. Cruzad los dedos por mi!! Mañana si todo sale bien, os lo cuento. Siento ser tan misteriorsa!! Como hoy es un día especial para mi quiero compartir con vosotr@s una marca de complementos que me tiene robado el corazón. La firma en cuestión es Abataba y tiene unos anillos, colgantes, pulseras y bolsos que quitan el sentido. Son super originales y son totalmente artesanales algo que, al menos para mi, es un plus.

La empresa que cuenta con tienda online, por si os entra en gusanillo, realiza unos anillos divertidísimos en los que los productos dulces son los protagonistas. Todos ellos se encuentran dentro de la colección Sweet, que es sin lugar a dudas, la que me tiene loquita perdida. ¿Os imagináis un anillo ajustable con una galleta oreo como diseño? o ¿un anillo con un donuts, un filete con patatas o una tarta?. No me digáis que no es original. Sé que así, a simple vista puede parecer raro pero os aseguro que los diseños de Abataba os van a dejar con la boca abierta y nunca mejor dicho jajajjaa.

Y aunque los bolsos, los accesorios para el pelo, los collares y los pendientes son una maravilla yo quiero centrarme hoy en los anillos  porque que son algo único. Mirad a lo que me refiero.

Y saliendo de la línea Sweet quiero mostraros también los increíbles collares de quita y pon de edición limitada. Son una pasada!! Los tres primeros para mi, espectaculares.

¿Qué os parecen los productos Abataba’, ¿conocíais ya la marca?. Yo ya le he echado el ojo a algún que otro anillo que espero tener pronto. Por cierto, de cara a navidades puede ser un regalo perfecto!! FELIZ JUEVES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

15 comentarios sobre “Abataba Sweet

  1. Adoro todas las cositas de Abatabam lastima que a México salga caro en envío, si no ya hubiera comprado varias cositas!! 🙂
    tambien me encantan los collar/babero!!

    Mil besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .