Mercadillo Solidario Salvador Bachiller

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal andáis?? Yo reventadita perdida pero al fin es jueves!! Que ganas tengo de poder descansar durante el fin de semana, aunque en mi caso solo sea el domingo. Como llevamos unos días, al menos en Madrid, muy tristones y con mucha lluvia, quiero compartir con vosotr@s una noticia que seguro a más de un@le va a alegrar el día. Y es que una de las firmas más importantes del panorama español como es Salvador Bachiller, ofrece hasta este domingo un mercadillo solidario en el que podréis encontrar sus productos rebajados hasta un 80% del precio original. La iniciativa se está llevando a cabo en la tienda madrileña de la calle Alberto Aguilera 54 y los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a la Fundación Madrileña de Síndrome de Down. No sé a vosotr@s, pero a mi me parece una idea genial para beneficiarnos de sus maravillosos productos mientras ayudamos en una buenísima causa. Si estáis interesados en pasaros por la tienda, debéis saber que estará abierta de 10 de la mañana a 9 y media de la noche ininterrumpidamente.

La verdad es que iniciativas de este tipo tan solidarias se agradecen y dulcifican el aspecto de frialdad que en más ocasiones de las que nos gustaría, rodea al mundo de la moda. Además, supone una buena ocasión para ir adquiriendo regalos de navidad muy interesantes a precios que ni podríamos imaginar en nuestros mejores sueños. Por no hablar de lo bien que vamos a quedar regalando una de las mejores firmas españolas. Yo pienso pasarme este fin de semana, si el tiempo me lo permite, y hacerme con algún que otro regalito para mi madre, mi hermana y quizá porque no, para mi padre, mi hermano y mi chico. Como véis, a las familias numerosas nos va a venir de lujo el mercadillo, jajajjaja.

Y para que os hagáis una idea de las propuestas invernales que Salvador Bachiller nos ofrece, os muestro las imágenes de su colección otoño/invierno, que además de ser muy divertidas tienen unos complementos que enamoran. Cuentan con un halo de distinción y elegancia inmejorables. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?, ¿váis a aprovechar la ocasión para ir haciendo vuestras compras navideñas?. Yo ya tengo algún que otro bolso fichado!! FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

6 comentarios sobre “Mercadillo Solidario Salvador Bachiller

  1. Muchas gracias por el post y por los comentarios!! Nos encanta que os gusten tanto nuestras acciones solidarias y el apoyo que les estáis dando!!

    Además deciros que tras el éxito de la primera semana, hemos prorrogado el mercadillo una semana más!! Con lo que podréis seguir disfrutando de él hasta el próximo domingo 20 incluido!!

    Un beso desde Salvador Bachiller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .