Superdry, just wonderful!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a martes, en cuanto nos queramos dar cuenta estaremos contentísimos de que de comienzo el fin de semana, jajjaj. Madre mía, como pasan las semanas de rápido. Hoy quiero hablaros de una de las marcas favoritas de mi chico y reconozco, que su ropa sport también se va convirtiendo poco a poco en una de mis favoritas. Si no conocéis la firma estoy convencida de que os va a encantar. La únicas pegas son que de momento solo existen un par de tiendas en España, ninguna de ellas en Madrid, y que sus precios son desorbitados. Los puntos a favor son sus exclusivos diseños y la gran calidad de sus tejidos. Os la recomiendo si lo que buscáis es hacer un regalazo a vuestra pareja, hermanos o grandes amigos ya que, aunque cuenta con sudaderas increíblemente bonitas de chica, su punto fuerte se encuentra entre su público masculino.

Hace un par de años que conozco Superdry gracias al buen gusto que mi chico tiene por la ropa. Y digo que tiene buen gusto porque no hay más que ver las sudaderas, camisetas y cazadoras de la marca para darse cuenta de ello. Sus prendas poseen algo especial que las hace únicas y son increíblemente atractivas. La marca, creada en 2003, combina el estilo vintage americano con gráficos de inspiración japonesa y un toque especialmente inglés. Esta singular línea de ropa informal para hombre y mujer cuenta con un gran número de seguidores, entre los que destaca David Beckham, a quien en ocasiones se ha visto con las camisetas Osaka, tan propias de la firma.

Si os gusta Superdry podéis adquirir sus prendas en su propia web o aprovechar las interesantes ofertas que de vez en cuando surgen en páginas como buyvip. Mi consejo es que aprovechéis los increíbles precios de esta última, vuestro bolsillo os lo agradecerá!!! Os dejo algunas de las maravillas que la marca ha diseñado, algunas de ellas son consideradas ya como grandes señas de identidad.

¿Qué os parece Superdy?, ¿os gusta el estilo informal de la firma o preferís algo menos sport?. FELIZ MARTES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

2 comentarios sobre “Superdry, just wonderful!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .