Las nuevas propuestas de H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Qué tal esta semana tan raruna?? Espero que genial, sino siempre nos queda consolarnos pensando en que mañana es día festivo y podremos descansar y disfrutar de la tranquilidad de los momentos en los que no tenemos nada que hacer. Hoy quiero enseñaros las últimas novedades con las que la firma H&M tiene ya en tiendas. Hay algunas de ellas realmente interesantes. Reconozco que al principio de conocer la marca estaba algo reacia a sus propuestas. No terminaban de convencerme sus prendas y el diseño de las tiendas. Sin embargo, gracias a su continua evolución en todos los aspectos, me tiene totalmente enganchada. Me gusta mucho como han redefinido su línea de mujer desde que comenzaron su andadura, por no hablar de sus precios que son realmente asequibles!!!

Me parece simplemente genial como han ido logrando un hueco importante dentro del mundo de la moda siendo una firma low cost y que grandes celebrities cuenten con ella a la hora de elegir sus looks diarias y para grandes eventos. Creo que no hay nada mejor que contar con el apoyo de gente que de por sí marca tendencia, ¿no os parece?.

Y siguiendo en su línea de ofertar prendas accesibles, muy ponibles y sobre todo muy estilosas ponen a la venta para esta nueva temporada prendas y complementos preciosos. Mirar que cosas más bonitas nos ponen al alcance de la mano. Yo ya tengo alguna de ellas entre mis must have de la temporada.

¿Qué os parece H&M?, ¿os gustan sus propuestas para este invierno 2011/2012?. FELIZ MARTES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .