Noticias interesantes

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Hoy vengo con dos noticias de esas que a más de uno le van a alegrar el día, especialmente si son compradores de las firmas Inditex y Blanco. Yo ya os he contado en muchas ocasiones que me encantan ambas. Sus precios y sobre todo sus prendas las convierten en dos de mis marcas fetiche desde hace muchos años. Pues bien, desde hoy estas dos grandes de la moda low cost cuentan con grandes novedades. Blanco porque desde hoy podemos ver la campaña Otoño-Invierno 2011 de la mano de la inigualable Paula Echevarría e Inditex porque si pensabais que pasaría mucho, mucho tiempo para disfrutar de la compra online de todas sus marcas, estáis de enhorabuena. Ya podéis comprar todo lo que queráis de Oysho, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti a través de cada una de sus webs. No me digáis que no son dos grandes noticias!!!

La verdad es que ya os he comentado en otras ocasiones que desde mi punto de vista Paula Echevarría iba a ser una gran embajadora de Blanco y creo que no me he equivocado para nada. No hay más que verla con las prendas de la marca, que por cierto me parecen espectaculares. Además la firma ofrece un descuento del 20% para todas sus compras online.

Y en cuanto al tema de Inditex no tenéis más que daros un paseo por cada una de sus webs y veréis como las prendas que más os gustan están un poquito más a vuestro alcance, sobre todo si sois de las que andáis escasas de tiempo o simplemente no os gusta el agobio de acercaros a las tiendas. ¿Qué os parecen estas dos noticias?. FELIZ MARTES!!

3 comentarios sobre “Noticias interesantes

  1. Me parecen dos noticias estupendas! Paula encarna a la perfección la imagen de marca de Blanco y está guapísima en las fotos y me encanta que todo Inditex salga en venta por la red, sobre todo Oysho!
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .