Esparteñas para el verano

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? El mío genial, no he parado y creo que por eso se me ha pasado volando!!! Ánimo con el Lunes, no sé si os pasará como a mi que son un día complicado, se me hace cuesta arriba. Pero bueno, seamos positivos y pensemos en que mañana ya será martes y la semana estará casi, casi hecha. Bueno chic@s, hoy quiero hablaros de uno de los tipos de calzado que más me gustan para el verano y que son todo un clásico ya, las famosísimas esparteñas. Uno de esos zapatos que jamás pasan de moda. A mi personalmente me encantan las de toda la vida, con sus cuña y sus tiras para atar al tobillo. Son comodísimas y nos permiten estar geniales sin necesidad de que nuestros pies sufran, algo que desde luego, se agradece.

Lo que más me gusta de este tipo de calzado, a parte de que es comodísimo, es que lo encuentras en muchísimos sitios y a precios baratísimos. De hecho, si os gustan los mercadillos tanto como a mi, echar un vistazo porque segurísimo que encontraréis alguna esparteña o alpargata que os convenza. Yo en el mercadillo de Villalba las veo todos los veranos, pero si no os va ese rollo también las encontraréis en grandes almacenes como Carrefour, donde he comprado yo las mías. Unas alpagargatas con cuña rojas rebajadas de Tex, que me han costado sólo 6 euros y a las que estoy sacando y sacaré mucho provecho. Son comodísimas!!!! Además me encantan las infinitas posibilidades que existen de este calzado y que cada vez más marcas de moda las incluyen en sus colecciones veraniegas, como es el caso de Fosco, Castaner, Inditex, Ralph Lauren, Gaimo e incluso Christian Louboutin.

Yo personalmente os recomiendo las que tienen cuña, más que nada, porque os van a valer para cualquier look. Tanto si queréis ir simplemente con unos sencillos vaqueros, como con algo más sofisticado. Algo que las alpargatas planas no os van a permitir. Aunque para el día a día también son muy cómodas y sientan genial. Eso ya es cuestión de gustos.

¿Qué os parece este tipo de calzado?, ¿os convence o preferís algo más sofisticado? FELIZ LUNES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Esparteñas para el verano

    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola Marta!! Perdona que haya tardado en contestar, he andado estos días liadilla. Las alpargatas de lunares son un de la web solostocks.com. Un besote

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s