Carrera Gafas

Fuentes: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Que poquito queda ya para el fin de semana, en cuanto nos demos cuenta estamos a viernes. Hoy quiero hablaros de una marca de gafas de sol que descubrí el año pasado pero que cada vez más pisa con fuerza para situarse entre las grandes firmas del sector. Sus diseños, muy actuales, son gran parte del secreto de su éxito. Eso y los precios relativamente económicos, si lo que hablamos es de gafas. Ya sabéis que en más ocasiones de las que nos gustaría conseguir las gafas que nos gustan a precios asequibles es complicadísimo. Quizá por eso Carrera quiera facilitar la difícil tarea. Además al crear gafas unisex se les puede sacar mucho partido si las compartimos con nuestro novio o novia. ¿No os parece?.

No queda casi nada para que llegue el verano y nuestros ojos ya están pidiendo a gritos que los protejamos del sol y del calor. ¿No me digáis que no estáis deseando lucir gafas de sol?. Quizá sea una chorrada lo que voy a decir, pero al menos para mi, el lucir gafas de sol es sinónimo de la llegada del buen tiempo. Este tipo de gafas nos aportan un aire diferente , muy chic y sofisticado que muy pocos complementos logran de manera individual. Una de estas gafas capaces de embellecer nuestro rostro son las Gafas Carrera, una marca que lleva en activo desde finales de los años 50 de la mano del mundo del deporte pero que es desde hace un par de años cuando se consolidan en el mercado de la óptica en general y por lo que se ve creo que van a ser parte primordial de este.

A mi especialmente me gustan mucho sus diseños. Tienen un aire muy casual, muy ponible ante cualquier situación que me gusta mucho. Unas buenas gafas de sol, al menos para mi deben de ser de calidad superior, proteger la vista, sentar de maravilla y ante cualquier ocasión. Y las gafas Carrera, al menos desde mi punto de vista, cumplen con estas premisas. Además, sus modelos son tan variopintos que es complicado no dar con el que mejor nos siente.

¿Qué os parecen las gafas Carrera?. A mi me parecen muy interesantes. Os recuerdo que podéis seguir el blog también en twitter en @GarciaBurguillo y si queréis poneros en contacto conmigo sólo tenéis que mandarme un email a silviagarbur@gmail.com FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s