Autor: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com
Empiezan los días calurosos en España y comenzamos a pensar en los increíbles momentos que nos esperan este verano, que cada vez está más cerca. Las mañanas y las tardes disfrutando de piscinas y playas mientras nos ponemos moren@s y desconectamos de la infernal rutina del resto del año. Y para que luzcamos aún más glamurosas y espectaculares deberemos contar con uno de los must have de la temporada estival, la pamela. Ese estilo de gorro amplio, espectacularmente bonito que ya el año pasado asomaba las patitas y que este pisa con fuerza para quedarse en nuestro vestuario. Ya sabéis que el aire setentero está más de moda que nunca.
Los sombreros, sea cual sea su estilo, son de esos complementos que aportan un aire especial a nuestra imagen y en verano nos vienen fenomenal porque nos resguardan del calor y de los temidos rayos ultravioletas. De hecho, tanto es así, que no es raro ver a gran cantidad de chicos y chicas en pequeñas y grandes ciudades y playas y piscinas con ellos puestos. Y es que el aire chic que nos aportan mientras tomamos el sol es increíble. Si sois de los que os gusta poneros al sol como los largartos os recomiendo encarecidamente que lógicamente, a parte de usar protección solar, os hagáis con uno de ellos. Y si puede ser una pamela, mejor que mejor. Si el año pasado los sombreros más pequeños tipo borsalino eran los que arrasaban, ahora les toca el turno a las pamelas.


Si queréis contar con una de ellas pero no queréis gastaros mucho dinero podéis esperaros a las rebajas de julio o pasaros por tiendas como Primark, donde las pamelas cuestan 5 euros y son realmente bonitas y muy funcionales. Otra de las firmas que cuentan con pamelas econócimas es mi querido Paco Martínez. Ya sabéis que es una de mis tiendas imprescindibles y que los precios son maravillosos. De hecho, yo el año pasado me hice con una de esta tienda y me ha salido de lujo y me guste creo que sólo 5 euros.

!Que maravilla los sombreros!, son uno de mis complementos fetiche. ¿Qué os parecen a vosotr@s?, ¿Cuáles son vuestros sombreros preferidos?, ¿Os gustan las pamelas?. Con el calor que hace, ¿no me digáis qué no prefeririáis estar ahora mismo tumbad@s en una tumbona en la piscina o la playa, con un fresquito refresco y vuestra pamela puesta??. Os recuerdo a todos los que sois fieles a twitter que también podéis seguir el blog en @GarciaBurguillo y si queréis contactar conmigo, hacerme sugerencias para futuros post o lo que sea podéis escribirme al email silviagarbur@gmail.com. FELIZ Y CALUROSO JUEVES!!!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.