Hola a tod@s!!! Siento mucho no haber escrito antes pero el día de hoy está siendo duro para mi. Gracias a mi novio he descubierto que una web está plagiando mis artículos y el de más bloggers, publicándolos en su página http://www.divina.tv como si fuesen suyos y sin autorización de ningún tipo. De ahí que me haya pasado gran parte del día recopilando información, denunciando en google, en la asociación de bloggers de Madrid y en más sitios y no haya tenido tiempo para escribir.
Siento una mezcla entre rabia e impotencia enorme. No puedo entender cómo alguien puede usar el trabajo de otro para hacerlo suyo. Cómo alguien puede aprovecharse del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de personas que como yo hacemos esto por amor al arte. Yo que no soy de quedarme sin palabras hoy no sé qué decir. Tan sólo que estoy triste. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias al equipo de Veneno en la piel por ayudarme hoy con este tema y a todos aquellos que a diario me animáis a seguir adelante. FELIZ MARTES!!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Mucho ánimo, Silvia. Esa gente son unos malnacidos que se aprovechan de la gente. Espero que nunca se cruce el tal noel@noel.com.es en mi camino porque si lo hace, lo puede lamentar…
Pero que fuerte y que cutre! Me que pasado por divina.tv y te han copiado tu post “Lefties, Inditext a precios de escandalo” con todo el morrazo del mundo. Increíble…
http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html
La verdad es que es alucinante!! Lo de este hombre es muy fuerte aunque no me ha plagiado un artículo, van más de 7 por ahora. Estoy indignadísima
Hola guapa;
No te vengas abajo porque te plagien piensa en positivo …será que merece las pena y puede que así te encuentre más gente.Además por la hora y demás siempre quedará el que tú escribes primero y los nuevos descubridores se quedarán con la original no lo dudes.Animo
Muchísimas gracias!!!! Estoy muy enfadada porque ya no es sólo que me plagie, sino que se está lucrando por ello gracias a la publicidad que insertan en su página. Es de lo más rastrero…