Genial propuesta de Yves Rocher para el Día de la Madre

Una de las tiendas de cosméticos que a mi desde hace tiempo me tiene ganada es Yves Rocher. Supongo que todas la conocéis. La marca parisina que cuenta en España con su propia filial ofrece interesantes cosméticos a precios realmente interesantes, muy similares a determinadas marcas blancas, salvo con la diferencia de que sabes quien está detrás. Con esto no quiero decir que las marcas blancas no me gusten o no sean recomendables, todo lo contrario. Desde aquí me confieso fan total de ellas, en especial de Deliplus, la marca blanca de los supermercados Mercadona. A lo que me refiero es que en los tiempos que corren es un auténtico regalo que marcas de primera calidad como Yves Rocher pongan en el mercado productos de primerísima calidad a precios asequibles. Algo que no todas las marcas hacen.

Para las que no sepáis el origen de la marca os doy unas pequeñas pinceladas. El impulsor de la marca fue el joven Yves Rocher, quien ya con 14 años y tras la muerte de su padre, comenzó a ayudar a su madre en las tareas que esta hacía y más concretamente, en la explotación de un pequeño comercio familiar de artículos textiles. Tras pasar años complicados, una vieja curandera le confesó la receta de una pomada hemostática de celidonia menor. La receta fue el comienzo de su imperio actual. Yves Rocher comenzó a fabricarla de la manera más artesanal posible en el granero de la casa en la que vivía junto con su madre y viendo las inmensas propiedades de la crema, procedió a su venta a través de los anuncios por palabras en el Ici Paris. Rocher inició así una andadura empresarial que poco a poco y con mucho esfuerzo se ha transformado en el imperio que conocemos hoy. Como véis una auténtica pasada.

Los productos de la marca a parte de contar con precios asombrosos, son de la máxima calidad. Yo llevo usándolos desde hace ya años y nunca he tenido ningún problema. Tanto es así, que familiares y amigas también se unieron a las seguidoras de la firma de cosméticos parisina y siguen, a día de hoy contando con la marca para sus compras. A parte de los perfumes y de los productos que suelen sacar cada año con motivo de la llegada del verano, mis preferidos son los lápices de ojos, el rimmel, el colorete, los gloss y los pintalabios. Otra de las cosas que me atraen de la Yves Rocher, por qué no decirlo, son sus promociones y los regalitos con los que premian la fidelidad de sus compradoras habituales a través de su tarjeta de puntos.

En esta ocasión y con motivo del Día de la Madre, Yves Rocher ha asegurado hoy a través de su twitter que quiere premiar a mamás e hijas de una manera muy especial. Según la marca, todas aquellas hijas que se acerquen a cualquiera de sus tiendas acompañadas de sus madres serán premiadas con un maquillaje flash para ambas. La iniciativa que estará vigente hasta el domingo, no sé a vosotras, pero a mi me parece muy buena ya que los productos flash son realmente impresionantes, consiguen la máxima luminosidad de la piel y difuminan las líneas de expresión, algo que no se encuentra en el resto de gamas de cosmética. Yves Rocher no ha especificado los productos que se incluyen en el regalo, pero podrían ser polvos o fondo de maquillaje, colorete, lápiz de ojos, sombra de ojos, máscara de pestañas, perfilador de labios, barra de labios o brillo.

Sean cuales sean los componentes del maquillaje flash que la marca regalará, seguro que merecen la pena. Además, si no le decís nada a vuestras mamis y las lleváis a cualquiera de las tiendas de Yves Rocher, seguro que les dais una sorpresa de las buenas. Merecerá la pena la cara de sorpresa que pondrán. ¿¿No creéis??. A mi me encanta la idea, ¿qué os parece a vosotras?.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .