Color a raudales

Una de las máximas tendencias para esta primavera-verano 2011 es abusar sin complejos del color. Los colores flúor invaden los escaparates de las principales tiendas como Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Tintoretto, D&G, Massimo Duti y demás firmas de alta gama. Y es que sea el dinero del que dispongas, las prendas llamativas son lo último. Asi que si no quieres gastarte mucho dinero habrá que agudizar el ingenio y recurrir a esas prendas chillonas que llevan años en tu armario pero que no te atreves a ponerte e incluirlas en tus outfits cotidianos. El rosa fucsia, naranja, amarillo, azul eléctrico, verde, rojo y morado serán los colores estrella, con ellos acertarás seguro si lo que quieres es ir a la última.
Zara Colección Primavera-Verano 2011
The Cambridge Satchel Company
Zara Colección Primavera-Verano 2011
Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011

A parte de hacerte íntima amiga de los amarillos chillones, verdes, azules eléctricos, rosas fucsias, rojos intensos y morados, además deberás mezclarlos sin complejos. Y es que si hasta ahora mezclar colores tales como el naranja y el rojo eran un auténtico pecado mortal, ahora resulta que es “lo más de lo más”. No es raro que veas en las webs más prestigiosas de moda mezclas imposibles, asi que se creativa y une colores imposibles.

Zara Colección Primavera-Verano 2011
Zapatos Mascaró
Zara Colección Primavera-Verano 2011
Nike
Look Chicisimo
Colección Juanjo Oliva

A mi personalmente, cada vez más me gustan los colores llamativos. Antes era siempre fiel al elegante negro, pero tengo que reconocer que los colores como el verde, el rojo y el rosa fucsia, sobre todo, me parecen muy favorecedores. Con vaqueros y una blazer sientan fenomenal y más de cara al buen tiempo, que es cuando más morenitas y guapas nos vemos. Lo que no termino de ver son las mezclas imposibles. Si que me gustan combiar colores entre ellos pero siempre dentro de un orden y cierta coherencia cromática. Eso de mezclar por mezclar con la única intención de ser la más admirada en cualquier situación, como que no me convence. Y eso que tengo que reconocer que la apuesta de Zara en este sentido es de lo más interesante. ¿A vosotras qué os parece?? ¿Os gustan las mezclas imposibles?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “Color a raudales

  1. Yo solo apostaría por los taconazos Masaró las mezclas imposibles no las veo muy convincentes vale que te pongas un pantalón azul eléctrico y una camiseta de color nude pero una naranja chillona… nose no me veo pero siempre hay muchas arriesgadas y a la moda le gusta innovar,
    Salu2!

  2. A mí al principio me chocaba tanta mezcla de colores, pero desde que vi a Sara Carbonero con una combinación arriesgadísima de falda morada y blusa naranja, me ha picado el gusanillo, y creo que al final caeré, ya os contaré qué tal me veo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .