



A parte de hacerte íntima amiga de los amarillos chillones, verdes, azules eléctricos, rosas fucsias, rojos intensos y morados, además deberás mezclarlos sin complejos. Y es que si hasta ahora mezclar colores tales como el naranja y el rojo eran un auténtico pecado mortal, ahora resulta que es “lo más de lo más”. No es raro que veas en las webs más prestigiosas de moda mezclas imposibles, asi que se creativa y une colores imposibles.






A mi personalmente, cada vez más me gustan los colores llamativos. Antes era siempre fiel al elegante negro, pero tengo que reconocer que los colores como el verde, el rojo y el rosa fucsia, sobre todo, me parecen muy favorecedores. Con vaqueros y una blazer sientan fenomenal y más de cara al buen tiempo, que es cuando más morenitas y guapas nos vemos. Lo que no termino de ver son las mezclas imposibles. Si que me gustan combiar colores entre ellos pero siempre dentro de un orden y cierta coherencia cromática. Eso de mezclar por mezclar con la única intención de ser la más admirada en cualquier situación, como que no me convence. Y eso que tengo que reconocer que la apuesta de Zara en este sentido es de lo más interesante. ¿A vosotras qué os parece?? ¿Os gustan las mezclas imposibles?
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Yo solo apostaría por los taconazos Masaró las mezclas imposibles no las veo muy convincentes vale que te pongas un pantalón azul eléctrico y una camiseta de color nude pero una naranja chillona… nose no me veo pero siempre hay muchas arriesgadas y a la moda le gusta innovar,
Salu2!
A mí al principio me chocaba tanta mezcla de colores, pero desde que vi a Sara Carbonero con una combinación arriesgadísima de falda morada y blusa naranja, me ha picado el gusanillo, y creo que al final caeré, ya os contaré qué tal me veo!!
Seguro que estás guapísima!!