Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s! Ya estamos a viernes y hace un frío que pela, abrigaros bien y aprovechar para disfrutar al máximo. Y ya que hace tanto frío y que la entrada del viernes pasado os gustó tanto, he pensado en compartir con vosotr@s otra de mis series favoritas por si os animáis a verla por internet este mismo fin de semana. La serie es Hart of Dixie y seguro que much@as ya la conocéis ;). Si os gusta la moda os encantarán los modelitos que lucen tanto la protagonista como el resto de personajes femeninos.
La serie se centra en el día a día de un pequeño pueblo al sur de EE.UU llamado Blue Bell al que Zoe Hart (Rachel Bilson), la protagonista y doctora, se muda desde Manhattan para ejercer su profesión. Las personas del pueblo y la medicina de familia se convertirán poco a poco en su vida dándola incluso la vuelta por completo. Ocurrirán miles de cosas que la hagan olvidarse del bullicio y el estresante trabajo al que estaba acostumbrada antes de mudarse en un importante hospital de la ciudad. Algunas de ellas muy divertidas y otras algo más dramáticas.
La serie la descubrí hace unos meses gracias a mi hermana que es una devoradora de series como yo y desde entonces estoy enganchadísima. Me encantan los personajes, las tramas y el vestuario que llevan las protagonistas. Si no la seguís os animo a que le echéis un vistacillo porque os encantará ;).









¿Conocíais la serie Hart of Dixie?, ¿cuál es vuestra serie favorita?. A mi me cuesta elegir, tengo tantas jajajaj. FELIZ VIERNES!!!
Imágenes: Web http://www.cwtv.com.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

No la conocia y me encanta ver series nuevas, gracias.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Yo la veo aquí me encanta pero mi favorita es Revenge!
No la conocía!! Antes era una enganchada a las series pero ultimamente no tengo tiempo…mis preferidas son The Big Bang Theory y Community 🙂
http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/
Yo la veo y me encanta, que tengas un feliz fin de semana.un beso
http://thedesire.blogs.elle.es/
Hola Silvia. La verdad es que no conozco esta serie. yo soy más de las policiacas CSI.Rocky Blue, Person of interes. Soy mas de acción jajajjaja. Que tengas buen finde guapa.
Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
Silviaa! haia muchísimo que no escribia un comentario, pero como ya te dije tebgo mi acceso directo en el panel del movil y todos to dos los dias te leeo! A mi Rachel Bilson me encanta desde O.C mi serie prefe desde mico. Asique esta no podia ser menos, y recien terminados los examenes tengo un gran arsenal de capitulos por ver 😉
Muchos Besos y sigue tan genial!
Nos encanta la serie! Y el estilo de Rachel Bilson:)
Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid
En nuestro post de hoy look de la semana con Xenia Tostado:)
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/08/look-de-la-semana-xenia-tostado/#respond
Pues no la conocía, ultimamente no paro de encontrar recomendaciones de series en blogs, me tendré que poner a ello 🙂
SIn duda alguna tras el fin de One Tree Hill está en el número uno de mi ranking. Hart of Dixie es mi PREFERIDA. Los modelos sureños que tan de moda están gracias a Taylor Swift con el contraste del glamour neoyorquino hacen de esta serie otro atractivo.
Además Rachel Bilson está en auge, muy muy solicitada.
Gracias por la mención y sigue así hermanita!!! Vivan las series y viva la moda!!!
Tiene buena pinta!!!!!!!Pero cuando y donde la ponen???
Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ hoy un puntito de pink,un bsazo
Nunca he visto esta serie, gracias por la recomendación, te haré caso, buen finde!! http://www.universovarietes.blogspot.com
Anda! me viene genial por que termine gossip girl y no sabia que ver, gracias!!! un besote y buen fin de semana
http://ponteturopa.blogspot.com.es/
No la conocía! pero me recuerda un poco a Doctor en Alaska, de hace un montón de años… eso sí, esta es más chic!
Un beso, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/