Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Qué tal estáis?? Espero que de maravilla y sobre todo, que el fin de semana haya ido genial! Como los lunes suelen ser complicados, hoy quiero compartir con vosotr@s un tratamiento super especial que tuve el gusto de probar hace una semana gracias al centro Espacio Fisioterapia, «TACOC TO GO». Aprovecho para dar las gracias al increíble equipo del centro y a Kaajal, su responsable de comunicación, por haberme tratado con tantísimo cariño y haberme permitido comprobar por mi misma los fabulosos efectos de este tratamiento de belleza para reducir la celulitis. Sus beneficios son tan potentes que en tan sólo 10 sesiones de 20-30 minutos cada una de ellas, consigue acabar con la incómoda piel de naranja. De ahí que la propia Madonna tenga su propio aparato en casa. Y la verdad no me extraña nada 😉

Cuando Espacio Fisioterapia se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar el tratamiento en persona no lo dudé un instante. Y es que probar un potente anticelulítico en una clínica de prestigio en primera persona, es todo un regalo y más, para alguien como yo a la que también le afecta la incómoda celulitis.
TACOC TO GO es un espléndido tratamiento de belleza a base de ondas de choque que se emiten con una pistola a lo largo de las zonas afectadas. Para que os hagáis una idea más clara, os diré que se aplican con una pistola que emite estas ondas a determinadas frecuencias sobre la piel en la que tenemos celulitis y en la que previamente aplican un gel de menta super fresquito, a modo de pequeños golpes. Y aunque suene raro, tengo que deciros que no es para nada doloroso y que deja un sensación de relajación posterior en las piernas, que es donde yo lo probé, simplemente genial.

Consiste en un potente tratamiento tres en uno que hace hincapié en la piel flácida añadiendo los efectos que producen: los chorros a presión, la hidroterapia y el drenaje linfático mediante presoterapia. De ahí los golpecitos que mencionaba antes.
Las ondas de choque tienen origen médico y antes de comprobarse sus increíbles beneficios en la lucha contra la celulitis eran empleadas en tratamientos de fisioterapia con el mismo éxito que ahora tenemos la oportunidad de utilizar tod@s los que padecemos la molesta piel de naranja.
Sus geniales efectos, como bien me explicaron desde Espacio Fisioterpia producen «una hipervascularización, lo que lleva a una descompresión de las células celulíticas hipertrofiadas, iniciándose además un proceso que lleva al aumento de la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel, el tono muscular y el drenaje de la zona afectada. Todo esto se traduce en una pérdida importante de centímetros y un alisamiento de la piel, abandonado en unas diez sesiones la antiestética piel de naranja». Y os puedo asegurar que es totalmente cierto, con una única sesión he notado mucho mejor mi piel. Me ha encantado el resultado.
Eso si, debéis saber que, como bien me explicaron, podéis tener agujetas durante las siguientes 48 horas en las que se aplica el tratamiento e incluso pueden saliros algún que otro pequeño hematoma sin importancia. Pero ya os digo que es un tratamiento super agradable y que está especialmente indicado para tod@s los que no dispongáis de mucho tiempo y queráis poder disfrutar de sus beneficios en un máximo de 30 minutos por sesión. Y además, con cada sesión os ofrecen la posibilidad de disfrutar de guardería y parking propio para que acudir al centro no os suponga ninguna molestia.
¿Qué os parece el tratamiento TACOC TO GO de Espacio Fisioterapia?. A mi me ha encantado, os lo recomiendo al cien por cien, a parte de por lo simpatiquísimos que son Philippe Corral y Teresa García directores de los dos centros que Espacio Fisioterapia posee en Madrid y Alcorcón, sino porque os aseguro que el tratamiento es una auténtica maravilla. El teléfono para concertar cita es el 916199986. FELIZ LUNES!!!

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.


Hola Silvia. Que buena pinta tiene. La verdad es que, aunque te apliques un tratamiento anticelulítico en casa, a base de cremas, lo que está claro es que el mejor resultado es combinarlo con unas sesiones de estas. Muchas gracias por contarnos tus cositas guapa. Un Saludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
la verdad es que yo he ido alli y no he notado nada de nada, un engaño vamos,,,
jolín, que chulada, justo yo estoy necesitando una sesión, que tengo las cervicales fatal de tanto pc 😦
Un bsaz
que guay! gracias por la informacion!
http://beautytendances.blogspot.com.es/
Gracias por los consejos!! http://www.universovarietes.blogspot.com
Nada como ponerse en manos de profesionales…tanto para recuperar alguna lesión como para darse un placentero masaje. Mi cuñada y fisio y de vez en cuando voy a que me aplique un «magreito» terapéutico…salgo nueva.
Suena genial! Gracias por compartir tu experiencia!
Tiene buena pinta, habrá que probar.
Besos.
Hola Silvia!!!! Mas o menos podrias decir cuanto cuesta cada sesion de tratamiento?? Besotes!
Estas cosas siempre vienen bien, verdad???
http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/