Desfile Esther Calma

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Seguro que de lujo! El mío ha sido un no parar, pero la verdad, es que ha merecido la pena. Precisamente de una de las cosas que hice el viernes es de lo que hoy quiero hablaros. Y es que el viernes tuve el placer de asistir al desfile de Esther Calma, una de las diseñadoras de zapatos con mayor proyección y talento que nos está dando el mundo de la moda español. Si no la conocéis aun, os animo a que echéis un vistazo al post que hice hace unos cuantos meses en el que os hablaba a fondo de su trabajo. Tengo que deciros que el desfile fue alucinante, lo pasé en grande viendo tan de cerca sus diseños y la fantástica puesta en escena.

Estoy convencida de que a tod@s los que os guste el mundo de la moda no os dejarán indiferentes las preciosas creaciones de Esther Calma. Son de ese tipo de complementos, que tienen algo especial, que son puro arte. Cuentan con ese halo de fantasía que es difícil encontrar y que hacen que sea prácticamente imposible que no te gires a mirarlos si los tienes cerca.

Eso precisamente es lo que me provocaron cuando los descubrí a través del mundo internet y la sensación se multiplicó por mil en cuanto los pude ver en el desfile que la diseñadora preparó con tanto cariño y tan buen gusto. Aprovecho para darle las gracias por la invitación y por haberme tratado con tanta cercanía y cariño siempre a través de twitter.

Para que veáis a lo que me refiero os dejo con algunas imágenes de su espectacular desfile. Espero que os guste :).

¿Qué os ha parecido el desfile de Esther Calma?, ¿os gustan sus diseños?. A mi me encantan!! FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 comentarios sobre “Desfile Esther Calma

  1. Que maravilla. Eso es una obra de arte, creaciones únicas. Enhorabuena a la diseñadora y a ti por acercarnos cada día a nuevos talentos y promesas del territorio nacional.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.