Llena tu maleta de verano con las rebajas de Women´Secret

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo estáis?? Espero que poco a poco más animad@s y con ganas de fin de semana!!!! Yo la verdad es que contentísima porque me han dado las notas del master que estoy estudiando y tengo un subidón ahora mismo que ni os imagináis ;)). Así que para contagiaros ese subidón que mejor que mostraros algunas de las prendas rebajadas de Women´Secret que os vendrán de maravilla si estáis ya planificando las vacaciones. Y es que tienen bikinis, camisetas, pijamas fresquitos y por supuesto ropa interior preciosa con descuentos de hasta el 70%. Yo estuve ayer y os aseguro que merece y mucho la pena echar un vistazo tanto por las tiendas como por la web.

Ya os comenté en otras ocasiones que una de las épocas que más me gusta es la de las rebajas, se encuentran tal cantidad de chollos preciosos y super ponibles que es imposible resistirse a la tentación. Esto precisamente es lo que me suele ocurrir en rebajas con Women´Secret. Tienen cosas tan bonitas y con precios super rebajados que sea la temporada que sea siempre me ayudan a renovar mi armario y ahora que llega el momento de las ansiadas vacaciones ni os cuento.

Sus bikinis, chanclas, neceseres, pijamas y su ropa interior alcanzan descuentos de hasta el 70% que nos vienen de lujazo para preparar la maleta. Mirad que maravillas!

Antes 24.95 ahora 9.99
Antes 24,95 ahora 9,99
Antes 24.95 ahora 12.99
Antes 24.95 ahora 8.99
Antes 12.95 ahora 5.99
Antes 12,95 ahora 6.99
Antes 19.95 ahora 14.99
Antes 16,95 ahora 7,99
Antes 14.95 ahora 7.99
Antes 6.95 ahora 2.99
Antes 9.95 ahora 4.99
Antes 14.95 ahora 7.99
Antes 24.95 ahora 12.99

¿Qué os parecen las rebajas de Women´Secret?, ¿os gusta esta marca?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

6 comentarios sobre “Llena tu maleta de verano con las rebajas de Women´Secret

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.