Beauty Video: Esmaltes de uñas Kiko Cosmetics a 2´50

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo estáis?? Ánimo chic@s que ya es jueves!!!! Yo la verdad que estaba deseando que llegase el día de hoy para poder asistir a los eventos de esta tarde y de los que ya os hablaré más adelante ;). Y para que el día sea aun mejor-y siendo jueves  es difícil mejora la cosa-hoy quiero compartir con vosotr@s la genial oferta que Kiko Cosmetics tiene en marcha desde hace ya unas semanas y que a mi personalmente, me encanta! La firma de maquillaje ha rebajado toda la gama de sus pinta uñas, que han pasado de costar 3,90 a 2,50 euros. Supongo que ya lo sabíais pero aun así os lo quería comentar.

Ya os he dicho en otras ocasiones que me encantan los productos de Kiko, tienen una calidad buenísima y el precio es bastante asequible. Aunque hay que reconocer que últimamente se estás subiendo un poquito a la parra, las cosas como son.

Aun así este tipo de iniciativas rebajiles que la marca lleva a cabo me parecen geniales. Yo de hecho, como os muestro en el vídeo de hoy, caí en la tentación y compré 3 de ellos. Eso sí, debéis saber que no están todos rebajados. Los únicos que no bajan de precio son los esmaltes de tratamiento. Así que si os gustan los pinta uñas de Kiko y os encanta haceros con colores especiales de cara al verano, esta es la oportunidad perfecta.

¿Qué os parecen las ofertas de Kiko?, ¿soléis comprar sus productos o preferís otras marcas?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Beauty Video: Esmaltes de uñas Kiko Cosmetics a 2´50

  1. Jorge Zapatero

    Hola guapísima. Será que han rebajado de 5,50 a 3,90 jajajaja. Es que estan muy mal las cabezas. A mi Kiko me gusta mucho la verdad. Su calidad es muy buena y eo precio tambien. Lo que mas me gusta, es veros con esas lacas de uñas tan bonitas que se llevan esta temporada. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Gracias por avisarme del fallo Jorge, jajjaja. Ayer tuve un día de locos y ya no sabía ni lo que escribía. Ya está puesto el precio correo, pasan de 3.90 a 2.50 euros. Que desastre jajaj. Un besazooo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s