Blooming Origami, Kiko´s Spring/Summer Collection

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a miércoles! Madre mía, que rápido pasan los días! Hoy estoy especialmente contenta porque voy a ver a unas amigas a las que hace un montón que no veo y porque a penas quedan tres días para que mi viaje a Estambul comience!! Tengo una semana de vacaciones y estoy deseando que llegue el momento de conocer una de las ciudades más hermosas del mundo!! Y hablando de belleza, hoy quiero compartir con vosotr@s los productos que Kiko nos propone para estar guapísimas en primavera con su Colección Limitada Blooming Origami. Os aseguro, que a l@s que seáis fans de la firma os van a entrar unas ganas locas de salir corriendo a la tienda para haceros con ella! 🙂

Ya os he comentado en otras ocasiones que desde que probé los productos cosméticos de Kiko sea han convertido en mis imprescindibles a la hora de maquillarme. Sus sombras de ojos, eye liner, barras de labios,  máscaras de pestañas, coloretes y pinta uñas son una delicia para los que adoramos el mundo de la belleza. Y es que a parte de su genial precio, su calidad se encuentra muy por encima de otras marcas del sector.

La colección primavera/verano de la firma es todo un estallido de color propio de las temporadas más deseadas del año. Como bien indican desde su propia web, la nueva colección posee «texturas impalpables y colores vibrantes que evocan la sensualidad de los pétalos y los delicados matices de las flores de primavera». Kiko nos ofrece estuches con sombras de ojos y polvos faciales con un novedoso diseño geométrico que se repite una y otra vez, el colorete se presenta en barra para dar color y luminosidad a los rasgos en un solo toque y el iluminador viene en forma de polvos sueltos imperceptibles que acarician la piel al tiempo que la realzan con cautivadores destellos irisados.

El brillo de labios  Blooming Origami cuenta con un  innovador envase que permite dosificar la fórmula transparente y el color, lo que nos permitirá dosificarlo mejor y el concepto lápiz ya es un accesorio de maquillaje multiuso: máxima versatilidad y variedad de efectos, tanto para la sombra de ojos como para brillo y barra de labios. Y si os gusta disfrutar de cosméticos novedosos recién salidos del horno, la brocha dúo para rostro y ojos con dos aplicadores diferentes creados para aplicar y difuminar las distintas texturas de forma profesional sin renunciar a la practicidad os dejará con la boca abierta. Yo estoy deseando probarlos!!

¿¿No me digáis que viendo el video de la colección no os entran aún más ganas de que llegue la primavera???

¿Qué os parece la Colección Primavera/Verano de Kiko?, ¿soléis usar sus productos?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Blooming Origami, Kiko´s Spring/Summer Collection

    1. Those look great. Btw- Hello! I’m a new follower. I just now read back srveeal months on your blog and love it! So… yeah. (Hope I don’t sound too stalk-tastic). I found you through lipglossiping. =)

  1. Great friend! She burgoh back some good stuff!…and to answer your question…I profile lots of stuff I don’t own but see around the ‘net. But I do have quite an embarassingly huge collection….usually when I’m reviewing something I’ve actually bought, I mention it in the first sentance or two…Thanks for reading!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.