Love´s in the air

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!!! Os deseo un día espectacular hoy tanto si estáis o no emparejad@s por que el simple hecho de amar la vida ya es digno de celebración. Sé que es típico criticar este día por el tema comercial que supone, pero que queréis que os diga, a mi me encanta. No tengo porque recibir mil regalos ni atenciones pero el simple hecho de ver a mi chico y compartir con él un ratito de complicidad es el mejor de los premios. Aunque también es cierto que a nadie le amarga un dulce ¿no?…. ;). Por eso y porque al caer en martes no es muy buena fecha que digamos, os dejo algunas ideas de última hora para los que queráis tener un detalle hoy y aun no os ha dado tiempo o simplemente para los que penséis en celebrarlo con más tranquilidad y tiempo durante el fin de semana. Espero que os gusten.

Si vuestr@ pareja es golosa qué mejor que tener un detalle como estos tradicionales de Nestle o una deliciosa tarta para compartir juntos como las de Tartalia. Incluso si le pirran las chuches podéis comprar las maravillas de Karamella de las que ya os hablé aquí.

Las propuestas de La Coquetería, una de mis firmas fetiche, también es una pasada. Seguro que más de un@ se hace con su par de tazas para enamorados.

Los tratamientos de belleza también son una buena apuesta, ya no solo para regalar sino también para compartir. Podéis disfrutar de ideas tan geniales como las que nos ofrece Cosquillearte o simplemente haceros con productos para lograr el baño ideal, como los que nos proponen en The Body Shop, Yves Roche o marcas similares.

Los peluches también suele ser una buena opción junto con las tarjetas especiales del Día de los Enamorados. Si no dais con la vuestra no desesperéis, seguro que con una cartulina y rotuladores de colores lográis crear un diy super chulo y sobre todo, super romántico.

Y si preferís algo más sofisticado y tu pareja le encantan los complementos que mejor que regalar alguno de La Coquetería, Aristocrazy o Vidal Vidal. Ambas firmas tienen cosas impresionantes y a precios muy asequibles.

Otra buena idea es hacer un regalo boomerang para disfrutar en pareja como los packs de La Vida es Bella.

Y por supuesto,  no podía olvidarme de las tradicionales pero preciosas flores.

¿Cuál sería vuestro regalo ideal para un día como el de hoy? FELIZ MARTES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Love´s in the air

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .