“Los miércoles al clon”: Cazadora Acolchada Zara Versus Cazadora Acolchada Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y much@s, con eso de que mañana es fiesta, estamos con la sensación de estar a viernes. Disfrutad mucho mañana del día festivo. Mientras os dejo con una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta semana os traigo un clon muy conseguido que ha creado la firma benjamina del imperio Inditex Lefties, inspirada en su hermana mayor, Zara. Ya os comenté que las cazadoras acolchadas y van a dar mucho que hablar.

De todos es sabido que el gigante Inditex es una auténtica máquina de crear auténticos parecidos razonables o clones. Y si los crean basándose en competidores directos o lejanos, por qué no les iba a funcionar creando sus propias alternativas entre sus diferentes marcas. Eso es lo que han debido pensar y nosotr@s, o al menos yo, estoy encantada de la vida. Entre otras cosas, a parte de por tener varias alternativas diferentes de un mismo diseño, por el hecho de contar con precios más reducidos de los mismos.

Y para ejemplo el clon que os traigo esta semana. Lefties ha creado un clon fabuloso de una cazadora acolchada de Zara en el que prácticamente la única diferencia se encuentra en el precio y en que la de Zara es algo más oscura. La de Zara cuesta 49.95 euros y la de Lefties 24.95. El clon lo encontré de casualidad en tienda y os aseguro que es estupendo. Comparad vosotr@s mism@s (Perdonad la calidad de la imagen, pero hacerla deprisa y corriendo es lo que tiene jajajja)

Cazadora Acolchada Cinturón Zara 49.95 euros

Clon Cazadora Acolchada Lefties 24.95 euros.

¿Con cuál os quedáis, con el clon o con el original?. Yo en esta ocasión con el clon sin duda alguna. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

About these ads

12 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Cazadora Acolchada Zara Versus Cazadora Acolchada Lefties

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s